Ir al contenido principal
A
Ana Gerena Bonilla

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5339días 3hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 5341 días

Hola Ana k tal?ya queda poquito, como lo llevas?tienes ya todo listo?Hoy ha hecho un mes de mi boda y me parece ya que haya pasado mucho tiempo. Por cierto donde te vas finalmente de luna de miel? Nosotros fuimos de crucero desde Venecia a Atenas pasando por las islas griegas. Disfruta mucho el día y espero ver algunas fotillos. un besito

Ana Gerena Bonilla comentó en mi muro:

Hace 5355 días

Nena ibas guapisima a ti te queda mejor el vestido que a mi yo es que soy bajita y con pecho pero aun asi es una preciosidad, a los dias de tu boda tuve la prueba del menu y la verdad con los primeros lo pase fatal porque estaban malisimos los cambiamos y lo demas genial ¿ que tal estuvo el convite ? y ya si que me queda poco la semana que viene voy a dar el numero de invitados y llevar dinero que les voy a dejar la mitad yo paso de pagarle el 70 % hasta que no vea que es lo que me ponen la verdad tu como lo hiciste? Bueno que estaba echa una princesita besos

Hace 5356 días

Hola Ana pues hoy acabo de volver del viaje de novios y quiero subir alguna foto que ya he recopilado de los amigos que hicieron. a ti ya te queda poco, estas nerviosa?? (es la pregunta k me hacian a mi, pero yo para nada)

Hace 5377 días

Hola Ana, pues terminamos superllenos, porque probando el coctel y luego un poco de cada uno de los 3 platos de entrante, de los 3 de primero, los 3 de segundo mas 3 sorbetes más 3 postres. Nosotros al final hemos eliminado el entrante y hemos puesto dos platos: un pescado y una carne. Ya lo que estoy es deseando que llegue el día y pasarmelo en grande. Ayer fui a probarme por ultima vez el vestido pero no me lo traje porque me molestaba la pedreria del tirante y me lo van a mover un poquito hacia dentro, ya el sabado lo recojo. Ya te contaré como sale todo. un saludo

Hace 5412 días

A mi con los tirantes me pasaba lo mismo. Yo voy la semana que viene a la prueba del menú, nos han dicho que tenemos que elegir 3 platos de entrante, 3 de primero y 3 de segundo y de postre no me han dicho nada asi que supongo que pondrán ellos una variedad para que elijas el definitivo de ahí. Ya te contaré lo que decidimos.

Hace 5415 días

Hola Ana, si fui a la prueba hace un par de semanas para que me cogiesen el largo, y me tienen que hacer ajustes de pecho y cintura. Cuando lo tengan listo llaman para probarlo de nuevo ya con las modificaciones hechas. Tu como vas a llevar el velo? Yo me he quedado con el que te regalan liso y tenia la idea de llevarlo corto pero al final lo voy a llevar un poco mas largo que la cola del vestido

Ana Gerena Bonilla comentó en mi muro:

Hace 5452 días

yo queria Junio pero estaba todo pillado entonces la unica fecha quedaba libre en Septiembre donde lo celebro era esa, donde te casa digo iglesia y convite.

Yousi comentó en mi muro:

Hace 5453 días

Q fecha más bonita...es la q yo quería pq es nuestro aniversario pero no tuvimos suerte...bueno tendrá q hacer doble regalo de septiembre en adelante, regalito por aniversario de novios y regalito por casados...eso, eso, eso,....jejeje

Grupos generales

Inspiración