Ir al contenido principal
A
Ana Gerena Bonilla

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4642días 19hrs
N
Celebración hotel cortijo de la reina (málaga)
Nadinne, El 30 de Noviembre de 2011 a las 17:26

Hola tod@s!! Falta menos de un año para el gran día, y me gustaría saber si alguna de vostras ha asistido como invitada al Hotel Cortijo de la Reina en Málaga o piensa celebrar su boda alli, me...

Ana Gerena Bonilla, jueves 1-Dic-11 6
Y
Chicas de septiembre...¡qué poquito queda!
Yousi, El 30 de Agosto de 2011 a las 13:42

Hola chicas! Qué poquito queda! ¿Cómo os va? Yo me caso el 24 de septiembre a las 17.00h en Benalmádena Pueblo....sólo quedan 25 días!!! ¿Cómo van los últimos detalles? Yo creo q voy...

Lucia Angeles, lunes 12-Sep-11 13
Meryc
Vestido
Meryc, El 17 de Agosto de 2011 a las 20:21

Hola chicas, Estoy muy ilusionadda por empezar a mirar mi vestido en septiembre/octubre, pero no se donde empezar a mirar. Quisiera que me dieseis consejo sobre tiendas donde ir en Málaga, que...

Lucero, domingo 16-Jul-17 29
L
Ayuda para el maquillaje
Lidia, El 10 de Agosto de 2011 a las 20:20

Hola chicas, necesito ayuda ... alguna conoce alguna maquilladora /o para que me pinte el dia de mi boda ??? que no sea muy caro . vivo en malaga. gracias

Ana Gerena Bonilla, viernes 12-Ago-11 3
I
No me kiero casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabella, El 1 de Agosto de 2011 a las 03:18

Hola a tod@s! me faltan unos dias para mi boda....y no quiero que llegue!La ilusion de mi vida siempre a sido casarme hasta ahora todo genial...pero se me a ido todo..tengo una sensacion...

Kelyedah, martes 20-Nov-12 90
I
Alguna se ha comprado su vestido en centronovias de malaga y me ayuda con su experiencia
Isabel, El 12 de Mayo de 2011 a las 22:57

Os cuento que me he comprado en centronovias (poligono sta barbara) mi vestido y no conozco a nadie que se lo haya mirado allí. El caso es que la gente no para de contarme malas experiencias...

Inma, jueves 13-Jul-17 34
U
FotÓgrafos mÁlaga
U., El 9 de Junio de 2011 a las 11:50

Hola chicaaass!! Bueno como imagino que ya sabreis el fotógrafo hay que cojerlo con un año de antelacion y yo me caso el año que viene y me gustaria que me ayudarais las que ya os...

Carmen, sábado 18-Abr-15 8
Y
Baile de novios... y ahora qué????
Yousi, El 7 de Junio de 2011 a las 20:41

Hola wapas....aquí estoy dándole vueltas a la musiquita para nuestra boda y más o menos para el cóctel y la cena lo tengo claro, un poco de todo...música...

Reme :p, miércoles 8-Jun-11 4
Y
Cúando comprar los zapatos????
Yousi, El 5 de Junio de 2011 a las 19:48

Hola chicas! Tengo la prueba en Julio aunque todavía no sé la fecha exacta, es en HigarNovias, Córdoba, dónde m compré el vestido, ya he mirado zapatos y ropa interior...mi duda surge cuando más o...

Yousi, viernes 24-Jun-11 11
Ana
Elegir un vestido??
Ana, El 3 de Junio de 2011 a las 09:52

buenas chicas!! abro este debate para aquellas novias que han ido a probarse vestidos y empezar a elegir el estido, y al hacerlo descubren que el vestido qué más le gusta puesto no...

Ana, sábado 25-Jun-11 42
Ruth Rodriguez
Mi cuñada siempre jodiendo la marrana
Ruth Rodriguez, El 2 de Junio de 2011 a las 14:42

A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que...

Maria Jesus, viernes 29-Jul-11 62
Mayte
En que iglesia os casais??
Mayte, El 3 de Junio de 2011 a las 12:05

Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??

Marta, domingo 27-Jul-14 114
R
Lenceria: palabra de honor con mucho pecho
Rosa Mª, El 6 de Abril de 2011 a las 12:38

Hola a todas, mi vestido es un palabra de honor precioso, pero no es de los típicos que llevan refuerzos para el pecho, por lo que necesito una ropa interior que sujete lo que tiene que...

Cristina, martes 31-May-11 25
I
Alfileres novia
Isabel, El 24 de Mayo de 2011 a las 15:05

Chicas podeis aconsejarme donde puedo comprar en Málaga alfileres de novia chulos y baratitos?? o por internet?? es que como soy de Antequera la verdad no sé donde ir, ya que allí...

Cristina, miércoles 19-Ago-15 53
Kiki
Me he quedado sola
Kiki, El 27 de Mayo de 2011 a las 09:48

Me ha dejado mi novio por otra, y un mes de la boda, no quiero dar pena pero estoy muy triste, no se que voy a hacer, me voy a morir. Siento contaros esto.

Rocio, martes 7-Abr-15 85
Y
Maquillaje y peluquería en ana gaitán
Yousi, El 13 de Mayo de 2011 a las 17:55

Buenas tardes a todas! Me han hablando de esta peluquería-maquilladora, está por Nueva Málaga, cerca de la Heladería Tutifruti, os suena? Alguna de vosotras me puede dar...

Nicca, jueves 18-Ago-11 18
Lorena Echevarria Busto
Hotel cortijo la reina
Lorena Echevarria Busto, El 22 de Abril de 2011 a las 00:22

HOLA A TODAS estoy tan contenta k queria comentarlo con todas las que se casen y todavia no sepan donde hacer el banquete. yo el sitio donde lo voy a hacer , me salio de casualidad, pense k era muy...

Lorena Echevarria Bu, lunes 16-May-11 19
A
Luna de miel 17 de septiembre.?????
Ana Gerena Bonilla, El 23 de Marzo de 2011 a las 16:15

Hola he creado este debate porque me caso el 17 de Septiembre y bueno aun no lo tengo contratado pero nos queremos ir 15 dias la mitad Grecia y la otra a Paris y queria saber si alguien de esta fecha...

Maria, sábado 2-Jul-11 5
Jessica Caceres
Luna de miel en septiembre 2011
Jessica Caceres, El 8 de Marzo de 2011 a las 12:39

Me caso el 17 septiembre, pero aún no tengo idea k voy a hacer y donde vamos a ir. Lo que tengo claro es k no kiero perder mucho tiempo en vuelos, aeropuertos, aves... Pero sí me...

Jessica Caceres, viernes 15-Abr-11 23
Rosa
Busco dj para mi boda!!!!
Rosa , El 17 de Febrero de 2011 a las 17:45

Hola!!!!!! Estoy completamente perdida en lo que a DJ se refiere y a como buscarlos, por favor!!!!!!! Podeis recomendarme alguno o donde puedo buscarlos??? Muchas gracias Rosa

Raquel, domingo 28-Ene-18 57
M
Novias que se casen en septiembre
Mª Carmen, El 23 de Marzo de 2011 a las 10:30

Hola, chicas que tal van todos los preparativos............ ya hace bastante que no me conecto por no tener tiempo pero hoy me he podido conectar. Hay algien que se case en septiembre a las cuatro de...

Eugenia, lunes 28-Mar-11 18
/pink/
Joyería en málaga para alianzas
/pink/, El 18 de Febrero de 2011 a las 13:34

Hola chicas! Bueno lo primero decir que no sé si está ya abierto un debate como este pero no lo he encontrado. Quería que me comentarais donde habeis o vais a comprar vuestras...

María, lunes 28-Ene-19 34
Lucia Angeles
¿donde haceis el banquete??
Lucia Angeles, El 4 de Marzo de 2011 a las 09:57

QUIERO QUE CONTEIS LOS SITIOS QUE HABEIS VISITADOS Y LAS REFERENCIAS CUANTO SALEN LOS MENUS?? Y SI OS IMAGINABAIS LA CELEBRACION AHY ?? O DIRECTAMENTE AL VER EL SALON SE OS QUITABA LAS GANAS DE...

Beatriz Y Noel, viernes 13-May-11 25
M
Autobuses cual y que precio tienen¿¿
Maria, El 9 de Marzo de 2011 a las 12:47

Hola chicas quiero poner autobuses para los invitados me pero como todas busco algo bueno bonito y economico. me podeis ayudar¿¿ cual y sobre que precio rondan?¿

, jueves 5-May-11 6
M
Ayuda sobre mi vestido zapatos y peinado,,,,,,,,,,,,, que os parece
May Bueno, El 23 de Enero de 2011 a las 15:57

ver la fotos y opinarme,,, mi madre dice q el vestido es espetacular y difernete,,,, y todo el mundo me dice q cuando me pusiera el mio lo sabria,,, me e probado muxos y no e sentido q ninguno fuera...

Maria, domingo 30-Ene-11 31
Karyna
Novias septiembre 2011
Karyna, El 9 de Noviembre de 2010 a las 00:10

Hola niñas ..quienes somos las novias de septiembre ahh buen mes!! ni calor ni frio en pocas palabras perfecto jejeje parece que todabia quedaran muchos meses para nuestro gran dia pero ya qeda...

Sanndryta, lunes 17-Oct-11 202
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para málaga)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

---------, miércoles 1-Dic-10 7
Marina
Precios la sposa 2011
Marina, El 30 de Septiembre de 2010 a las 17:06

De momento, estos son los que tengo... LA SPOSA 2011 modelo darling 1370 modelo delhi 1500 modelo danubio 1260 modleo derby 1650 modelo dibujo 1180 modelo dalia 1570 modelo denver 2000 modelo damasco...

Veronica, domingo 30-Sep-12 22
Natalia
Que os parece este vestido???
Natalia, El 11 de Octubre de 2010 a las 12:12

Que os parece chicas??? espero que me deis vuestra opinion. es el modelo canigo de Sant Patrick.

Marina, lunes 28-Nov-11 19
A
Velos amantillados ¿ donde comprar en málaga ?
Ana Gerena Bonilla, El 17 de Noviembre de 2010 a las 08:59

Hola chicas he visto que creais debates con dudas queos surge y me he dicho yo tambien jejejj. Bueno pues me gustaria peinarme con ondas al agua y habia pensado que un velos amatillado con este tipo...

Cristina, viernes 19-Nov-10 7

Grupos generales

Inspiración