Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Experta Septiembre 2015 Álava

Porque no asisto a tu boda?

Beatriz, el 23 de Mayo de 2015 a las 12:23 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 49
Hola chic@s,
Después de mandar nuestras preciosas invitaciones hechas a mano con mimo y mucho trabajo, sorpresa! Llegan los invitados que no asistirán a tu boda...con excusas sorprendentes. Mi primo en paro con trabajos temporales por ETT dice 6 meses antes de la boda" no saber si tiene que trabajar ese día".hello!!!
Ha vosotr@s cual es la excusa que os ha dejado perplejos?

49 Respuestas

Última actividad por Ised, el 22 de Agosto de 2016 a las 16:46
  • I
    Valladolid
    Ised ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Unos primos míos tampoco vienen a mi boda, y no me han puesto excusas, simplemente me han dicho "no podemos ir" y como ya sé por dónde van los tiros, no he querido meter más el dedo en la llaga, pero me temo que es por lo mismo. No fui al entierro de su madre, pero porque justo esa semana estaba trabajando en el extranjero. Si no, a mí me falta tiempo para ir donde haga falta. Por un tío no tienes derecho al día pero, desde luego, lo hubiera pedido de estar aquí... pero bueno, tendrá que ser así...

• Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hay gente que no te contesta siquiera... Yo de la boda no sé pero hace poco celebré el bautizo de mi hijo... Mucha gente no vino porque no le dio la gana, muchos pusieron excusas absurdas y otros no siquiera vinieron... Otros vinieron y protestando de que sí habían puesto poco jamón, que sí el sitio era muy estrecho ... Sin embargo tengo una amiga trabajando ella y el novio en Londres y tienen poco dinero y vinieron expresamente desde Londres !!!!. Hay gente para todo , muchas sorprenderán para bien y otras para mal!!!!. Lo mejor pasar del tema... A mi uno me dijo para el bautizo que no venía porque su madre estaba encamada en el hospital y luego tuvo la poca vergüenza de subir fotos a Facebook en el carnaval ... Es indignante!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros algún familiar, directamente nos ha dicho q no tiene ganas q no le apetece!! Imagínate nuestra cara!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!! A mi me pusieron muchas escusas, pero lo peor de todo no fue la gente ke no vino,lo peor fue gente ke vino y se largo a mitad de la cena o justo acabar, ccon excusas de este tipo: es ke mañana me tengo k ir a tatuar,otra excusa:es ke mañana me voy a la montaña, y eso kelo hice el dia uno de mayo pk era viernes y fiesta,
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo flipando con las excusas. Con lo fácil que es decir que no te apetece o que no tienes dinero. En fin, yo empezaré a repartir las mias en unos meses y veremos con lo que me encuentro.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el número es relativo a los asistentes que invites, en nuestro caso si se caen 20 sólo bamos los novios.jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi cuñada, pusimos la boda con 21 meses de antelación porque la familia de mi novio viene de Canarias y para que se lo tomaran con tiempo y no hubiera excusas. Pues bien, mi querida cuñada (hermana de mi novio ) dice que no vienen porque les sale muy caro. Perdona??? Están trabajando los dos y tienen un sueldo de 5000 € entre los dos, y me dice que no puede venir a la boda de su hermano???? Vergonzoso e indignante.
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genialidades se inventa la gente,me parecen excusas absurdas
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema en mi caso no radica en que las invitaciones cuesten dinero...o en que ballan o no...cada uno es libre.
    Lo que me hierve la sangre es la cara de tonta que se le pone ha una cuando escucha unas excusas tan tontas, con lo fácil que es decir " no voy porque no me sale del..."" no quiero" " no me apetece".
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio me estoy quedando boquiabierta con las excusas que os ponen! Vaya cara dura tiene la gente!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dicen de todo "con quien dejo el perro" me han llegado a decir. que si creo que no me encontrare bien gente mayor. se nota quien quiere estar y quien pasa

• Responder
  • Graciela
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela (madre de mi padre fallecido hace algo más de dos años) me dijo en octubre a 9 meses de la boda que no podía venir porqué le iban a doler las piernas ese día.

Saludos! !
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo empezaré a dar las invitaciones muy pronto, y si alguien no quiere ir y me pone excusas pues nada, que le voy hacer. Puede que me moleste ovbiamente pero cada uno sabe lo que tiene que hacer y si le apetece o no ir a la boda. De todas maneras por mi forma de ser no creo que me moleste mucho, yo disfruta de nuestro día con las personas que quieran estar y punto.

• Responder
  • Aysaya
    Súper Novia Junio 2015 Huelva
    Aysaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami un tio me dio la misma excusa que no sabia si en la empresa de catering que se habia apuntado k n lo abia llamado nunka n sabia si lo llamaria ese sabado...una prima de mi xiko... tiene fexa 20 dias despues de la boda pero ella kree k s pondra d parto mi mismo dia.. otra tia k kreee k s va a bcn a trabajar a principio d mes...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga, que este año tiene muchas bodas 5 y que han decidido quitar una por parte de la novia y otra por parte del novio, (saben que me caso hace un año). Y mi amiga su hermano va a tener un bebe y me dijo k se querían casar y bautizar el mismo día al niño.Pero hace un mes si se fue a Formentera a un hotelazo.
    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si opino igual!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si que no tolero que lo sabe hace mas de un año y no hagan un mísero esfuerzo si yo fuera tu iban en vaqueros y camisa ya lo que faltaba!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2015 Teruel
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer pues ya les vale!!! Vestir a la madrina al hermano etc! Menudo dineral!!!!
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual te digo y lo mio peor! 1 año y medio antes! Jajaja
    • Responder
  • Tamy
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la lies nada guapa! Es un poco heavy la geta q tienen algunos pero bueno. Ws tu boda pasa de todo y solo disfruta
    • Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pequeña Te hare caso.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te quemes la sangre Pili! Tu la invitaste porque para ti era importante que compartiera ese día contigo! Eso es lo que debes de pensar!!! No le lies nada porque lo pasarás peor tu que ella! aunque... la gente a veces tiene un poco de cara!

• Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cierto es!mi boda la saben con más de un año de antelación, que les ha dado tiempo a ahorrar de sobra... Y todo el día es no tengo dinero...
    • Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me fallan muchos, por tena economico sobre todo, pero con una de mis amigas, ya cuando le di la targeta me dijo ke no tenia dinero, le dije ke no pasaba nada ke yo keria ke estuviera, y va y me suelta que traera a sus dos hijos, que encima no le tocan con ella si no con su padre, pero que les hace ilusion verme vestida de novia, y ni me conocen practicamente!!!! En fin... no es x que no me haga regalo es el detalle que a tenido, que encima ya me han dicho que dice ke cenara y se ira, cena gratis.... no se si liarsela ya... o callarme en fin.. a 28 dias de la boda y no me la quito de la cabeza.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho (y ha sido más de uno ) q este año tienen muchas bodas y no pueden ir a todas..... Y claro, deduzco yo, como la mía es la menos importante....., pues ellos se lo pierden! Tb me ha dicho mucha gente q no tienen dinero y cuando les dices q no te preocupes q es invitación entonces m dicen q es q no pueden ni comprarse un traje o un vestido..., ahí ya sí q no puedo hacer más! Esta boda me esta arruinando, además de lo nuestro tenemos q vestir a la madrina, a un hermano de mi chico, a su hermana...... Q todos lo saben desde hace un año y no han hecho ni el mínimo esfuerzo
    • Responder
  • Josefina
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo entiendo de verdad..... Para las únicas personas que de verdad es importante la boda es para los novios !!!!. Invistas porque te apete que estén, pero si no puedn no quieren o nos les apetece pues nada, me da igual....Yo si he dicho a bodas de primos que no podría ir, a veces ha sido por trabajo, otras porque no tenia dinero, y no ha pasado nada, se entiende y punto. Y a la mia, hay gente cercana que tampoco podrá. Me gustaría que estubieran de verdad, que por eso los he invitado pero no pasaaaa nada. estaré yo y mi churri, y con eso me basta !

• Responder
  • Pris
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que tener el NO primero... contar con que 20-30 personas se caigan o aumenten hasta dias antes de la boda!!!!
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio trabaja en una ETT y te puedo asegurar que ahí no sabes hasta 3 semanas antes si trabajarás o no y las condiciones para poder cambiar o pedir un día son prácticamente imposibles!!
    Ya hemos tenido que dejar de ir a una boda el año pasado que nos apetecía un montón ir, este año tenemos otras dos y ojalá le toque librar esos días, es horrible, incluso algunos novios ya nos han dejado caer que el trabajo no es un motivo para faltar porque se puede pedir el día libre... Pero os aseguro que no es tan fácil, cada uno sabe sus dificultades y en que invierte su dinero.
    Nosotros nos casamos en 2016 y no necesito que me den motivos, los que quieran venir estarán y estaremos encantados de disfrutarlo con ellos y los que no estén pues cada uno sabrá.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi de momento unos me han contestado que no vienen. No me han dicho la razón, y tampoco les he preguntado. Me parece que cada uno es libre de hacer lo que le apetezca y le convenga en cada momento. Así que las escusas no me importan, sino el que al menos avisen con suficiente antelación.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay otro debate de excusas curiosas! y creo que casi todos tenemos alguna!

Aunque me parece una pena, sobretodo por tu abuela y tu madre, vosotros habeis hecho lo que os correspondía, invitar! y ellos son libres de decidir si van o no van! No está bien que no os lo digan directamente! Es muy feo enterarse a través de otras personas! pero no estoy de acuerdo contigo en lo de "despues de mandar nuestras preciosas invitaciones..." pues aunque yo sepa que se casa mi amiga, la confirmación, reserva de vuelo, hotel y demás y la consiguiente confirmación de asistenci/no asistencia se hace una vez recibida la invitación!

Entiendo que las invitaciones salen caras, en tu caso se les pone mucho amor y trabajo, pero si tu no invitas a alguien no puedes esperar que te diga si asistirá o no!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he enterado por unos amigos de amigos de mis primos que no vienen a la boda, que lo están diciendo X ahi, pero a mo no han tenido los webs de decírmelo...la cosa es que antes que yo se casa un primo suyo X parte de su padre y si que van a la boda, están super implicados....pero bueno, solo con decir que vivimos en el mismo barrio y hace más de.4 años que ni nos vemos....a mi me da.coraje X mi madre, xq son sus sobrinos, los.hijos de su hermAna los qur le hacen ek desprecio...si me han dicho que han.llegado a decir cuando nos cruzamos X ka.calle a ver si no me ven y no me saludan....flipe...y lo más curioso es qje no les hemos.echo nada, todo lo contrario...pero bueno debe de ser que ellos son de un partido político y yo de.otro...será eso....o que siempre.se han creído mejores que los demás X ser quien es la familia de su padre....pero en fin...sabéis que os digo, que me da.igual, me duele X.mi.madre y X mi abuela, que ella esta ciega con.sus nietos y el.resto somos lo que somos, pero parece.que solo se.aprecia a quien te.desprecia. Yo seré feliz xq me caso con el.hombre que quiero, y se.de.sobra, que salvo circunstancias adversas.la gente.que me quiere estará a mi.lado el.resto puro atrezzo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa