Zafra, Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1477 díasHola! Escribo más bien para desahogarme os cuento lo que me ha pasado. Desde que elegí mi vestido empecé a buscar el complemento para el pelo. Después de meses mirando casi a diario encontré con quién hacerlo, era perfecta. Al menos ese me pareció,...
Creé un post
Hace 1499 díasBuenos días! Alguien que vaya de luna de miel a Rivera Maya el 25 de junio?? Complejo bahía Príncipe salida desde Madrid.
Creé un post
Hace 1516 díasHola a todxs! Estamoe pensando en regalar a los padres un árbol genealógico, en un cuadro. Sabéis alguna empresa que los haga con plaquetas grabadas de madera?Gracias!
Creé una encuesta
Hace 1544 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
Creé un post
Hace 1652 díasBuenos días! Os cuento un poco mi tema suegra. Nos casamos el año pasado por lo civil por qué estaba apunto de nacer nuestro segundo hijo y no nos dio ni un solo detalle, aún cuando igual era la única vez que nos casamos.Este año hemos dedicado...
Creé un post
Hace 1700 díasHola! Alguna por aquí así que se.haya comprado el modelo Bea de pronovias?
Creé una encuesta
Hace 1725 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...