Zafra, Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas...
¿Por qué elegiste ''?

Ya quedan escasas dos semanas y los consejos que me han dado es que la última semana no le coja el teléfono a nadie porque van a empezar con el carrito de los helados de que si la COVIS, la...

Hola buenos días Me caso en 27 días y no tengo ni idea qué regalar a mi hermano el día de mi boda ¿Me podéis dar alguna idea? Muchas gracias ☺️

Hola comu! Como sabéis, llevaba ya tiempo, varias semanas....preparando la famosa cajita del novio. He aprovechado para entregársela este finde ya que es su cumple y así tiene ya las cositas para el...

Hola a todas y todos! Os escribo para saber si alguien más tiene un pedido pendiente con Uniqshoes. Nosotras pedimos los zapatos de mi novia el 5 de marzo por videollamada. La chica majísima, nos...

Necesito vuestra opinión. Me han cobrado por la prueba del peinado 50 eur y me hizo dos peinados . Como lo veis? A mi lo que me mando era 25 eur y ahora me dice que es por peinado. Me quedao un poco...

Semi recojido y recogido cual os gusta

Buenas, Espero que me podáis ayudar. He buscado en la prueba de maquillaje algo muy natural pero aún así como apenas me maquillo tengo dudas.. Me haré más pruebas antes de la boda con otras sombras de...

¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Escribo más bien para desahogarme os cuento lo que me ha pasado. Desde que elegí mi vestido empecé a buscar el complemento para el pelo. Después de meses mirando casi a diario encontré con quién...

Hola weddinglovers!!! Aquí os muestro la bata y pijama que he cogido para cuando me maquillen y peinen el dia B! No iba a cogerlo pero es que me hacia mucha ilusión tenerlo así que me he tirado a las...

¿Habéis cogido autobuses para vuestra boda? ¿Cada cuánto tiempo tenéis la vuelta de noche? No sabemos si coger cada hora (A la 1, 2, 3, 4...) o cada 2 horas. ¿Qué opináis?

Hola!! Tengo claro que quiero llevar un recogido y una tiara, pero me gustan tantas que tengo dudas. ¿Cuál os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Cada vez son más las novias que se salen del look tradicional y apuestan por un outfit moderno para el día B 😍 Y aunque nos encantan todas las opciones existentes,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas: El viernes, a dos semanas del día B, tuve un accidente de coche. Estoy bien, llena de golpes y moratones y... con la muñeca del brazo derecho rota. Me toca llevar una escayola durante un...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa!! Estoy a 30 días y me ha venido una duda!!! Me compré la tipica bata blanca para estar por casa y mientras me maquillan. Pero ahora pienso...no es mejor que me maquillen ya con el vestido...
¿Por qué elegiste ''?

En vestido de la niña de arras y los pajes, lo han elegido ustedes o lo han dejado a la elección de los padres. Es que yo tenia la idea del clásico vestido blanco o crudo con el lazo en rosa pero a la...

Buenos días! Alguien que vaya de luna de miel a Rivera Maya el 25 de junio?? Complejo bahía Príncipe salida desde Madrid.

Hola chicas!! Nos vamos al hotel bahía príncipe luxury akumal, me encantaría saber si alguien a estado el destino o va a ir entorno a esta fecha. Muchas gracias!!!!

Hola a tod@s ! Me caso el 4 de junio y todavía no tengo muy claro el tema de decoración de la finca. La florista me ha dado presupuesto con cestas de mimbre y cajoncitos para poner encima las cestas....

Novias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso el 20 de agosto y el vestido lo tengo desde septiembre, pero.... El zapato está siendo una odisea, tengo claro que voy a optar por dos.Voy con un vestido que se ha de lucir el...

Hola chicas!!!! Tengo una duda y a lo mejor parece algo absurda jejeje. ¿Contáis con el fotógrafo como un comensal más ? Tengo la duda de si hay que pagar también su cubierto. Gracias de...

Cual de estos dos modelos elegiriais para combinar con este vestido?
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!! Mirad os cuento algo que pasa en la familia de mi novio y vosotras me decis si esq es normal y soy yo la loca o no se.. Porque mirad el mes que viene tenemos la prueba de menu de...

Buenas family!😊 Estamos en marcha con las invitaciones y hemos preguntado en un sitio donde nos cobran 170e por 90 unidades( solo imprimir, con papel kraft) y no parece algo excesivo en comparación...

Hola comu! Ya estamos al lío con el reparto de las invitaciones y me surge una duda. Al escribir el nombre de los invitados en el sobre, añadimos a esos primos que ya tienen 20-30 años pero que siguen...