Zafra, Badajoz · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 1.450 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...

Participé en el post de Sandra
Hace 1046 días
Participé en el post de Raul
Hace 1050 días
Participé en el post de Gema
Hace 1050 días

Participé en el post de Esmeralda
Hace 1050 días
He votado una encuesta
Hace 1050 díasBuenas tardes comunidad! Hoy me paso por aquí con una duda que puede parecer una tontería pero a la que le estamos dando muchas vueltas. Se trata de en qué orden poner nuestros nombres en las invitaciones y todo eso. Mi chico dice que lo más normal...

Participé en el post de Estefania
Hace 1051 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1051 días
Participé en el post de Alexandra
Hace 1058 días

Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1058 días
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1060 días

He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1067 días

He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...