L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3924 díasHola chic@s. Vivo en Hospitalet de Llobregat y para la salida de la iglesia quería hacer la tirada de globos. Vosotr@s lo haneis hecho? Me gustaría saber dóndd puedo encontrar. He mirado por internet y es super caro. Una botella de 50 globos por 50...
Creé un post
Hace 4047 díasHola chic@s. Alguien sabe de algun sitio que alquilen letras gigantes para la boda? Las nuestras serían J&I. Somos de barcelona.
Creé un post
Hace 4060 díasHola chic@s, alguien se ha puesto o se va a poner peina para el gran día. Yo quiero llevar una pero nose dónde comprarmela, he preguntado muchos sitios pero de 100 euros no bajan, es un poco excesivo no? Soy de barcelona, a ver si me recomendais...
Creé un post
Hace 4060 díasHola chic@s, alguien ha ido de luna de miel a lanzarote? Para que me digais qué visitar, qué excursiones hacer y eso... Mi viaje de novios será la primer semana de septiembre.
Creé un post
Hace 4062 díasHola chic@s, me estoy volviendo loca! mi boda es el 22 de agosto y no encuentro zapatos para mi. Uso un 34 o un 35 que sea pequeñito. No hay manera, sabeis de alguna tienda? graciassss
Creé un post
Hace 4069 díasHola chic@s! Soye de Hospitalet de Llobregat y busco tiendas cercanas de vestidos de novia baratos. Me da igual si son de temporada pasada. Solo quiero uno de encaje jejeje a ver si sabeis de alguna tienda graciasss