Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Con ganas de pasar el resto de mi vida a su lado
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3994 díasHoy me ha llegado y quería compartirlo con vosotros. Estuve buscando en mil sitios photocalls chulos y pagables.... Y nada Y me metí en eBay y vi una lona súper chula. La tienen en muchos tamaños , te personalizan los colores y los nombres y todo y...
Creé un post
Hace 4020 díasBuenos dias En marzo fuimos al registro civil de Pradillo y nos dieron cita el 8 de julio para empezar con los tramites. Se que ahi empieza todo y te dan un número de expediente. Con ese número lo podemos llevar ya al registro del ayuntamiento en el...
Creé un post
Hace 4020 díasBuenos dias He estado mirando a ver si hay algun protocolo para bodas civiles en esta pagina pero no lo he visto. Alguien sabe donde lo podria ver? gracias a todas
Creé un post
Hace 4042 díasHola chicas Estoy viendo photocalls y la verdad es que hay cosas super chulas Vosotras que vais a hacer? donde lo estais mirando? Teneis pensado hacerlo o alquilarlo? Gracias
Creé un post
Hace 4066 díasBuenos dias Alguien se ha casado en el Ayuntamiento de Barajas, en Madrid?? Nosotros vivimos ahi y por cercania y teniendo en cuenta que por lo que he leido en Pradillo hasta el año catapun no dan cita, habiamos pensado hacerlo ahi. Alguien me puede...