Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Con ganas de pasar el resto de mi vida a su lado
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2015
26Hola, No tengo aún claro donde tener a mi bebé y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He seleccionado estas dos porque según he leido, son las que mejor preparadas tienen la UCI de neonatos....
Hola a todas Nosotros nos queremos casar por separacion de bienes... en comun no tenemos nada de nada, salvo la hipoteca... pero es mas del banco que nuestra... el caso es que mi chico tiene un...
Hola chicas!!! Empezamos esta semana con mucha energía y con un juego divertido para soportar estos días de tanto claro. ¿Qué os parece averiguar qué estilo de novia sois? Hasta el jueves os daremos...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hoy me ha llegado y quería compartirlo con vosotros. Estuve buscando en mil sitios photocalls chulos y pagables.... Y nada Y me metí en eBay y vi una lona súper chula. La tienen en muchos tamaños , te...
Buenos dias En marzo fuimos al registro civil de Pradillo y nos dieron cita el 8 de julio para empezar con los tramites. Se que ahi empieza todo y te dan un número de expediente. Con ese número lo...
Hola que tal veo que os casais tambien el mismo dia que yo, que tal lo llevais todo??? yo aun no he mirado nada, bueno sabemos en que iglesia vamos a casarnos y tenemos dos sitios para el banquete...
Buenos dias He estado mirando a ver si hay algun protocolo para bodas civiles en esta pagina pero no lo he visto. Alguien sabe donde lo podria ver? gracias a todas
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!!! ayer fuimos a ver modelos de alianzas, la verdad q había muchas preciosas!! tenemos claro que no las queremos en oro amarillo, las queremos en oro blanco y la mia la quiero con con un...
Buenas!!" despues de darle muchas vueltas ayer encontré una pág que me ha sorprendido un montón... tema precio ideal es lo más barato q he encontrado, calidad muy buena y biene con soporte, focos, y...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Buenos dias Alguien se ha casado en el Ayuntamiento de Barajas, en Madrid?? Nosotros vivimos ahi y por cercania y teniendo en cuenta que por lo que he leido en Pradillo hasta el año catapun no dan...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...