Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro que vuestras mejores amigas se convertirán en las damas de honor de vuestra boda 🌸 También tenéis claro que les entregaréis un detalle especial a la hora de hacerles la proposición 💓 ¿Y qué os parece la idea...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola bonitas! Las coronas de flores son sin duda unos de los complementos de novia más románticos y favorecedores 😍 Existen coronas de estilos, tamaños, colores, variedades y formas diversas, ¡una para cada tipo de novia! Aquí te dejo algunas...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1301 días¡Hola novixs de la comu! Personajes de sagas milenarias, raquetas de tenis, juegos infantiles… Las opciones en gemelos de boda originales son casi infinitas 🤩 ¿Qué opinas de estos gemelos con forma de dinosaurio? ¿Te gustan? Vota y déjanos tu opinión...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHe hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no se qué hacer…
He votado una encuesta
Hace 1303 días
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejas! El otoño es sinónimo de romanticismo y calidez, así que si has elegido esta época del año para casarte no te pierdas estas cuatro flores de temporada, ¡te encantarán! 😍 Puedes incluirlas tanto en tu ramo de novia como en tu decoración...
He votado una encuesta
Hace 1303 díasBuenas noches! Tenemos dudas nada más salir de la iglesia.
He votado una encuesta
Hace 1305 díasHola a todas!! Como estais? Yo a poco mas de 2 meses de mi boda. Queria pediros opinión. Por cuestiones de variaciones de peso tengo 3 vestidos de novia, pero queria preguntaros, en caso de que los 3 me viniesen bien de talla cual de estos 3 vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola bonit@s! Los tocados de novia son ideales para completar el tu look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¿De qué tamaño será vuestro tocado? ¡Vota y cuéntanos cómo será!
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más dulces y apetecibles del día B es la llegada de la recena 😍 Y es que después de mucho baile y fiesta, ¡hay que recargar pilas para seguir hasta el final! ¿Cuál de estas 3 opciones prefieres para vuestra recena?...
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola novixs de la comu! Una buena manera de marcar la diferencia y conseguir sorprender a todos vuestros invitados durante la fiesta, ¡es usar pistolas de humo! 😜 ¿Qué os parece esta original idea? ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1305 díasHolaaa! Que opción os gusta más para poner las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...