Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
6
Castillos

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
7No me lo puedo creer, pero sí, me coincide el primer día de la regla con la boda 😱 Y yo tengo reglas además de muchísimo dolor, ya no solo por tener que cambiarme con el vestido (qué TAMBIÉN). Creo...

Tras mucho sufrir, horas de calor y quemones... Tengo terminado el neón!!! Pone SEMPITERNO y aunque me queda hacerle los agujeros para pasar los cables que conectan a la luz por detrás, las letras...

Buenos días chicas ayer nos llamaron del restaurante (me caso el 23/09/23) y le dijeron a mi novio que iban a subir los precios del menú por el IPC o no se qué. Que nos lo decían con tiempo por si nos...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 929 días¡Bonitas! Muchas de vosotras tenéis claro que vuestras mejores amigas se convertirán en las damas de honor de vuestra boda 🌸 También tenéis claro que les entregaréis un detalle especial a la hora de hacerles la proposición 💓 ¿Y qué os parece la idea...

He votado una encuesta
Hace 929 días¡Hola bonitas! Las coronas de flores son sin duda unos de los complementos de novia más románticos y favorecedores 😍 Existen coronas de estilos, tamaños, colores, variedades y formas diversas, ¡una para cada tipo de novia! Aquí te dejo algunas...

He votado una encuesta
Hace 929 días¡Hola parejas! Hay quien piensa que organizar una boda es pan comido: escoger la fecha, el banquete, el vestido y poca cosa más... Pero cuando te metes de lleno en los preparativos descubres que hay otros muchos detalles que no habías tenido en...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración