Cartaya, Huelva · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1689 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1689 días
He votado una encuesta
Hace 1690 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Rocio
Hace 1693 días
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas noches !!! Compartamos nuestro momento baile... Que bailareis vosotros? Nosotros haremos un mix de 3 canciones..una bachata,una cancion comercial y acabaremos con grease 🤣🤣🤣, no sabemos bailar muy bien pero hacemos lo q podemos...queremos...
He votado una encuesta
Hace 1696 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en el post de Anna
Hace 1696 días
Participé en el post de Rocio
Hace 1698 días
Creé un post
Hace 1699 díasHola !!alguien que se haya casado o se va a casar con el vestido San Patrick modelo harlei del año 2015?
Participé en el post de Maria
Hace 1699 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1699 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1699 díasHola quiero unirme
¡Conseguí una medalla!
Hace 1699 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1730 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1730 días
He votado una encuesta
Hace 1730 días¡Holaaaa! Como sabéis, en la sección "vestidos" de nuestra página podéis ver todo el catálogo de modelos disponibles y guardaros como favorito en vuestro perfil los que más os gusten, dándole al Pues bien, hoy vamos a enfrentar los 16 vestidos...