Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2015
Hola! Me llamo Amaia y me caso el año que viene en Mayo! Aun estamos empezando a preparar poco a poco la boda!
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3645 díasKaixo chicas!! si a 7 dias de mi boda!! ya no me queda nada!! que ganas! lo malo que me he pillado un catarrazo impresionante! espero que en esta semana se me vaya! jaja por lo demas, ya ultimando detalles y listo!! aunque he de decir que en estas...
Participé en el post de Amaia
Hace 3655 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3656 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3656 díasMis amigas!! Yo en el tiovivo!! Aqui por la mañana!!
Participé en el post de Carolina
Hace 3662 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3667 días
Creé un post
Hace 3668 díasMis numeros de mesa artesanales! Muñecos regalo de mi hermana! Cuñas para descanso! Mis conos arroz y chuches! Fotos de los novios de txikis!! Mis zapatos!! Espejitos invitadas!! Cartel de Bienvenida!!
Creé un post
Hace 3668 díasKaixo este finde pasado me hicieron mi primera despedida y lo psamos genial!!! Muchas risas y me disfrazaron de pijama!!! jajaja Os dejo unas fotillos!! Yo disfrazada! Con mis amigas!! La tarta!!! jajaja
Creé un post
Hace 3668 díasLagrimas de felicidad Bailarinas! Anillos! Regalo despedida amigas! Bolso! Abanico! Muñecos! Chapas! Coche!