Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2015
Hola! Me llamo Amaia y me caso el año que viene en Mayo! Aun estamos empezando a preparar poco a poco la boda!
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Kaixo chicas!! si a 7 dias de mi boda!! ya no me queda nada!! que ganas! lo malo que me he pillado un catarrazo impresionante! espero que en esta semana se me vaya! jaja por lo demas, ya ultimando...
Mis amigas!! Yo en el tiovivo!! Aqui por la mañana!!
Buenos días chicas!!! Estoy indecisa entre poner fotomaton o photocall con la cámara polaroid, ya que en el fotomaton salen muchisimas fotos y los invitados se pueden quedar con los recuerdos de ese...
Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...
Lagrimas de felicidad Bailarinas! Anillos! Regalo despedida amigas! Bolso! Abanico! Muñecos! Chapas! Coche!
Mis numeros de mesa artesanales! Muñecos regalo de mi hermana! Cuñas para descanso! Mis conos arroz y chuches! Fotos de los novios de txikis!! Mis zapatos!! Espejitos invitadas!! Cartel de...
Kaixo este finde pasado me hicieron mi primera despedida y lo psamos genial!!! Muchas risas y me disfrazaron de pijama!!! jajaja Os dejo unas fotillos!! Yo disfrazada! Con mis amigas!! La tarta!!!...
Hola! Estoy ahora mirando las chapas y ya me he decantado por crea tus chapas y nosolopixel. Lo que estoy dudando ahora es la cantidad porque las vamos a poner en la barra libre entonces supongo que...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Buenos días bonit@s!! La elección del día B es muy importante, además, depende de en qué temporada sea o en qué día podrás encontrar más descuentos. ¿Te casas entre semana o en finde?
Kaixo!! me caso el 14 de Mayo 2016, alguien mas se casa por esta fecha?? Como llevais todo? El vestido habies mirado ya?
Hola, me llamo Silvia y me caso el año que viene en Donosti. Como veis con mucho tiempo pero con los consejos de amigas que nos dicen que el tiempo pasa volando nos hemos puesto manos a la obra. Somos...
Hola chicas!!! Aunque no muchas novias se animan a llevarlo, el bolso es siempre un indispensable para aquellas que quieren llevar un complemento y guardar bien cerca lo más importante (pañuelos,...
Kaixo chicas quiero comprarme un bolso de novia, en Donosti sabeis donde puedo comprar?? gracias!!
Kaixo chicas!!! Ya a 42 dias, osea el mes kes que viene ya me caso!! El lunes tengo la ultima prueba del vestido, con peinado, maquillaje, morenita y to!!!jajaja Ya todo atado, solo pequeños detalles...
Hola chicas!!!!! Muchas os preguntáis qué hacer después de la boda con el ramo y las opciones son varias: conservarlo, regalárselo a alguien, lanzarlo, llevarlo a un cementerio... ¿Qué harás tú con el...
Kaixo chicas! Necesito ayuda!! Voy a hacer post-boda y quiero algun lugar con encanto, monte-agua en Guipuzcoa, si me podeis dar ideas os lo agradeceria!!! Saluditos!!
Estoy dudosa entre la invitacion seria vintage o la graciosa del coche jiji
Hola a tod@s!!! Quedan dos semanas para mi boda y tengo un problema con los detalles de los invitados, llevo dándole vueltas desde hace meses y no se que hacer. Daré a las mujeres un alfiler muy...
Empieza la cuenta atrás! Qué rápido se me está pasando desde Navidad, os pasa a vosotras? Que locura, tengo la sensación de tener demasiados cabos sueltos aún ! Jajajaja
Hola chicas!!!! Estoy emocionadisima con mis detalles para las chicas!!! El cojín es para los anillos, las figuras para unos amigos que serán los próximos en casarse, los broches grandes para las...
Kaixo chicas!! Que con ganas de despedida?? Yo si! la verdad! Y se que tengo dos, el mes que viene, a pasarlo genial con mis chicas!!! jajaja Alguna que haya tenido ya despedida, que cuente un poco...
Kaixo Chicas y chicos!!! Estoy a 67 dias para la boda, madre mia!!! Menos mal que decidi con mucha antelacion ir preparando la boda, ya tengo todos los invitados confirmados!!! Bien!! Este mes ya...
Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su...
Madre mia 46 dias para la boda y todavia me faltan muchas cosas que nervios
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...