Gijón, Asturias · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 712 días¡Conseguí una medalla!
Hace 714 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 714 díasBuenas futuras y futuros novios!! Tenemos un problema, a mi parecer bastante importante. Me caso en Casa Trabanco el 13/05/2023. En el momento de firma del contrato (y pago 1000€ de fianza) yo tenía un dossier de precios de 2021. A mi no se me...
Participé en el post de Sandra
Hace 1144 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1144 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1144 díasParticipé en la encuesta de Sandra
Hace 1144 díasHe votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1144 díasHe votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1155 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1155 díasHe votado una encuesta
Hace 1155 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...