Soria, Soria · Desde Marzo del 2015
Después de tantos años queremos celebrar un día con todos los amigos y familiares nuestro amor!! Será en mi tierra Soria y en una finca con historia... Ver más
Después de tantos años queremos celebrar un día con todos los amigos y familiares nuestro amor!! Será en mi tierra Soria y en una finca con historia preciosa en el campo!!
- Novia Habitual
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2278 días
Os dejo varias ideas de pelo suelto con accesorios, diademas... Yo es el estilo que llevaré en mi boda, llevo siempre el pelo suelto y me vería muy rara con recogido. Espero que os inspiren!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4034 días
Hola, tengo un problema, me he encaprichado de este tipo de tocados y cinturones. Y donde me van ha hacer el vestido no tienen. ¿Sabeis de alguna tienda en Logroño que vendan o tienda online? Gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4034 días
Buenos dias chicas! Haber si podeis ayudarme, se que alguna colgo la foto de este tocado, pero me he vuelto loca buscando en el foro y no consigo encontrarlo. Alguna me puede decir de donde es?? Mil gracias!!
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4041 días
Hola chicas!!!! tengo pensado llevar el pelo suelto, a la gente que les he dicho la mayoría coincide k si un recogido es más bonito, que si más elegante etc. Pero nunca me han gustado los recogidos con lo k no me vería identificada, soy fan del pelo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4042 días
Hola chicas, He abierto este debate para enseñaros los tarritos de cristal que me han llegado. Los vamos a dar en la boda junto a una tarjetita de agradecimiento ,además del detallito. Os enseño por si alguna está buscando algo parecido yo los compré...