Ir al contenido principal
M
Macarena

Guadarrama, Madrid · Desde Octubre del 2010

Pues no lo tenia claro.....pero al final NOS CASAMOS!!! madre mia todavia no me lo creo

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4307días 3hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4097 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Hasta el 10 de marzo Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Sara comentó en mi muro:

Hace 4326 días

hola si ya no nos queda nada, 20 dias , solo faltan los últimos detalles, espero q no se me olvide nada jajjaj. Tu donde te casas?

Laura comentó en mi muro:

Hace 4346 días

hola guapa, que tal la prueba???? yo al final la tengo esta tarde porque el viernes por la tarde nos llevaron de despedida de solteros conjunta sorpresa todo el fin de semana a una casa rural con los amigos!

Laura comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Hola guapi!! que tal en la joyería??? pudisteis ver alguna que os gustara??? me estuve acordando de ti todo el finde semana! un besazo

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4508 días

Hola guapa, cómo lo llevas? Yo ha sido llegar 2012 y ya he empezado con los agobios!! Me quedan un montón d detalles y no sé por dónde empezar. En febrero la prueba del menú, en marzo la prueba del vestido, pero luego los zapatos, los regalos de invitados, la ceremonia,... qué locura, jeje

Nuria comentó en mi muro:

Hace 4528 días

Hola Macarena, yo también me caso el 28 de julio, así que tendremos la misma cuenta atrás!! Si necesitas algo que te pueda echar una mano, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Maria comentó en mi muro:

Hace 4590 días

Que bestido más bonito me puedes decir donde le has visto y si es muy caro

Grupos generales

Inspiración