Guadarrama, Madrid · Desde Octubre del 2010
Pues no lo tenia claro.....pero al final NOS CASAMOS!!! madre mia todavia no me lo creo
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
108Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Hola a tod@s que tal vamos, tengo una pequeña duda, todavía no me he puesto a mirar los vestido de novia ya que me caso en julio y la verdad que no tengo mucha idea de que es lo que me puede ir mejor,...
Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...
El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...
Hola!!! Ya ha pasado un mes...puf!!! 1 año entero preparando y la boda se pasa volando. Salio todo genial tanto la iglesia como el convite la gente nos felicito por lo bien que comieron,se lo pasarón...

Ando dandole vueltas a una cosita,no se si soy la unica que le pasa pero...estoy preocupadill por el dinero que me vayan a dar el dia de la boda supongo que la mayoria lleva ahorrado el dinero del...
Hola!! Vamos viento en popa con los regalitos compramos las botellitas en Cobo Calleja y unas bolsitas de rafia,vamos a dar dos una de licor de hierbas y otra de crema. Un amigo de mi chico nos hizo...

Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss
Veis normal que a 33 días de la boda a mi chico ya le den su traje? Es que no se me parece muy pronto... y si engorda o adelgaza?

Chicas me queda para casarme menos de un mes, y todavía casi nadie me ha ingresado, unos 800 euros... ¿alguien esta igual? es que me veo en la boda que no se paga el convite, estoy que me subo por las...

Hola chicas!!!!! A ver, os comento que ya tengo mi vestido. La verdad es que fui a probármelo sola y me gustó muchísimo. Tanto que cogí otra cita para que viniera mi familia. Pues bien, antes de ir a...

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...
Ay!!! chicas la primera prueba la tuve el sábado por la tarde fue espectacular me encanto!! me vi guapa morena y delgada jajajaja Lo que ahora no tengo claro es el peinado tengo un lio con esto!! Me...

Hola, os pongo una otra de las sorpresas que hubo en mi boda, el baile de la bella y la bestia, yo siempre desde pequeñita, habia soñado en disfrazarme de la bella y bailar con mi marido el baile, y...

Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que...
Hola guapisimas! Estoy feliz!!! Ya ha pasado todo, ha sido increible, se ha pasado rapidisimo y estoy en una nube! Cuando vuelva de viaje os escribire la crónica, ahora os dejo algunas fotilos de...

Hola chic@s! Pues nada queriamos hacer algo diferente respecto al baile...a parte de bailar una lenta que ya hemos elegido será la de "pedacitos de ti de Antonio Orozco" queriamos hacer algo original...

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Chicas, Yo quiero llevar unos zapatos altitos... Que marca me recomendais?? Sabeis de alguna que sean comodos?? He leido que los menbur son comodos!! Alguna opcción mas??
Hola chicas me quiero comprar una bata de esas blancas o crema para el dia de la boda para cuando vuelva de la pelu y todo eso tambien me gustaria unas zapatillas a juego.. Sabeis de alguna tienda por...
Hola chic@!! -Me van hacer el vestido de novia, y la verdad es que sabiendo que soy de líneas sencillas, y que la boda será al aire libre, y con nuestros invitados de blanco, es decir; nada de gala....

Hola chic@s!!! Necesito que me ayudeis, mi suegra me ha hecho unas mini tejas de molinos y flores para repartir el dia de la boda nosotros detras le hemos pegado un iman. La verdad es que quedan...