Ir al contenido principal
M
Macarena

Guadarrama, Madrid · Desde Octubre del 2010

Pues no lo tenia claro.....pero al final NOS CASAMOS!!! madre mia todavia no me lo creo

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4295días 23hrs
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
Carolina
Que vestidos de novia pueden favorecerme
Carolina, El 29 de Agosto de 2012 a las 22:09

Hola a tod@s que tal vamos, tengo una pequeña duda, todavía no me he puesto a mirar los vestido de novia ya que me caso en julio y la verdad que no tengo mucha idea de que es lo que me puede ir mejor,...

Novia Gatuna, jueves 13-Dic-12 31
N
Cómo dar el dinero a los novios de forma original
Nerea, El 16 de Julio de 2011 a las 14:18

Hola chicas! Vereis, entre este año y el 2.012 nos casamos 4 parejas de amigos y estamos pensando en cómo darle el dinero de forma original (sobre todo a uno de ellos). He leido por...

Andreea, jueves 8-Feb-24 144
J
Restaurante miravalle
Junio2012, El 22 de Junio de 2011 a las 10:06

El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...

Miss Bennet, miércoles 2-Ago-17 771
M
Un mes y 2 días
Macarena, El 30 de Agosto de 2012 a las 15:25

Hola!!! Ya ha pasado un mes...puf!!! 1 año entero preparando y la boda se pasa volando. Salio todo genial tanto la iglesia como el convite la gente nos felicito por lo bien que comieron,se lo pasarón...

Carla, lunes 3-Sep-12 16 644
Carmen
Pagar el banquete
Carmen, El 23 de Julio de 2012 a las 11:46

Ando dandole vueltas a una cosita,no se si soy la unica que le pasa pero...estoy preocupadill por el dinero que me vayan a dar el dia de la boda supongo que la mayoria lleva ahorrado el dinero del...

Anna, sábado 1-Sep-12 89
M
Botellitas y minitejas
Macarena, El 19 de Junio de 2012 a las 16:41

Hola!! Vamos viento en popa con los regalitos compramos las botellitas en Cobo Calleja y unas bolsitas de rafia,vamos a dar dos una de licor de hierbas y otra de crema. Un amigo de mi chico nos hizo...

Ana, lunes 23-Jul-12 32
M
Agobiada
Macarena, El 25 de Junio de 2012 a las 17:16

Chicas no se que me pasa estoy agobiada,me quedan 33 días y tengo todos los días ganas de llorar.. Salto a la primera con mi familia con mi chico,no se!!! Vosotras estais igual? Tengo ganas de salir...

Anna, miércoles 27-Jun-12 18
Cristina
Novias para el 28 julio 2012!!!!
Cristina, El 11 de Marzo de 2011 a las 16:32

Hola chicas abro este debate para conocer chicas que se casen en mi misma fecha y asi poder intercambiar cositas y demás. un besoo y graciasss

Mary, sábado 28-Jul-12 185
M
Felix ramiro
Macarena, El 26 de Junio de 2012 a las 15:36

Veis normal que a 33 días de la boda a mi chico ya le den su traje? Es que no se me parece muy pronto... y si engorda o adelgaza?

Siquiero, jueves 28-Jun-12 16
Aire
A un ataque de nervios!
Aire, El 26 de Junio de 2012 a las 14:49

Chicas me queda para casarme menos de un mes, y todavía casi nadie me ha ingresado, unos 800 euros... ¿alguien esta igual? es que me veo en la boda que no se paga el convite, estoy que me subo por las...

Silvia, viernes 29-Jun-12 36
Marmo
Mi vestido, me he equivocado???
Marmo, El 25 de Junio de 2012 a las 19:51

Hola chicas!!!!! A ver, os comento que ya tengo mi vestido. La verdad es que fui a probármelo sola y me gustó muchísimo. Tanto que cogí otra cita para que viniera mi familia. Pues bien, antes de ir a...

Marmo, miércoles 4-Jul-12 84
T
Que os parece que una boda religiosa os cueste 450?
Thais, El 23 de Junio de 2012 a las 01:43

Hola chicas!!! Estaba muy ilusionada con casarme en la iglesia de Sitges! Que es preciosa! Y me he enterado de que cuesta 450 € + 3 ramos!!! No os parece muy caro para ser en una iglesia? Que...

Antia, martes 25-Feb-14 468
M
Mi primera prueba
Macarena, El 18 de Junio de 2012 a las 12:00

Ay!!! chicas la primera prueba la tuve el sábado por la tarde fue espectacular me encanto!! me vi guapa morena y delgada jajajaja Lo que ahora no tengo claro es el peinado tengo un lio con esto!! Me...

Stephanie, miércoles 27-Jun-12 30
Laura
Otros de mis sueÑos cumplidos (vestirme de la bella y la bestia)
Laura, El 22 de Junio de 2012 a las 19:29

Hola, os pongo una otra de las sorpresas que hubo en mi boda, el baile de la bella y la bestia, yo siempre desde pequeñita, habia soñado en disfrazarme de la bella y bailar con mi marido el baile, y...

Maria, lunes 2-Jul-12 34
Eva
Boda tamara gorro y ezequiel garay
Eva , El 1 de Junio de 2012 a las 12:54

Chicas!! Me acabo de enterar de la noticia, se casa Tamara Gorro con el futbolista Ezequiel Garay el próximo 24 de Junio en Alcalá de Henares. La verdad que a mi me ha sorprendido porque ella creo que...

Paula, martes 18-Jun-13 152
K
Ya estoy casada!!!
Kary, El 24 de Junio de 2012 a las 19:47

Hola guapisimas! Estoy feliz!!! Ya ha pasado todo, ha sido increible, se ha pasado rapidisimo y estoy en una nube! Cuando vuelva de viaje os escribire la crónica, ahora os dejo algunas fotilos de...

Ruth_, martes 3-Jul-12 58
M
Baile la macarena
Macarena, El 18 de Junio de 2012 a las 11:56

Hola chic@s! Pues nada queriamos hacer algo diferente respecto al baile...a parte de bailar una lenta que ya hemos elegido será la de "pedacitos de ti de Antonio Orozco" queriamos hacer algo original...

Macarena, lunes 25-Jun-12 12
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Maria Jesus
Lista de nombres para bebes
Maria Jesus, El 10 de Abril de 2012 a las 08:44

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....

Alba, miércoles 24-Feb-21 735
I
Qué alfiler os gusta más??
Irene, El 31 de Mayo de 2012 a las 10:09

Pues eso chicas!! que tengo dos modelos de alfileres, unos de ganchillo y otros de fimo... la cuestión es que no se con cual quedarme!!!

Betthy, jueves 21-Jun-12 100
Y
Los zapatos mas comodos!!
Yooooo, El 18 de Junio de 2012 a las 12:17

Chicas, Yo quiero llevar unos zapatos altitos... Que marca me recomendais?? Sabeis de alguna que sean comodos?? He leido que los menbur son comodos!! Alguna opcción mas??

Esther, miércoles 28-Dic-16 55
M
Bata de seda
Macarena, El 7 de Junio de 2012 a las 15:53

Hola chicas me quiero comprar una bata de esas blancas o crema para el dia de la boda para cuando vuelva de la pelu y todo eso tambien me gustaria unas zapatillas a juego.. Sabeis de alguna tienda por...

Majo, miércoles 20-Jun-12 23
M
Baile
Macarena, El 13 de Junio de 2012 a las 13:42

Hola chic@s Conoceis alguna academia que de clases de baile para novios? Es que queremos hacer algo diferente... y no sabemos donde buscar La zona que me vendria bien seria Corredor del Henares Y los...

Miranda, domingo 15-Jul-12 3 347
A
¿qué os parece este vestido de novia?
Atípica, El 12 de Junio de 2012 a las 15:22

Hola chic@!! -Me van hacer el vestido de novia, y la verdad es que sabiendo que soy de líneas sencillas, y que la boda será al aire libre, y con nuestros invitados de blanco, es decir; nada de gala....

Leticia, miércoles 6-Mar-13 65
M
Mini tejas
Macarena, El 13 de Junio de 2012 a las 12:11

Hola chic@s!!! Necesito que me ayudeis, mi suegra me ha hecho unas mini tejas de molinos y flores para repartir el dia de la boda nosotros detras le hemos pegado un iman. La verdad es que quedan...

Laura, lunes 18-Jun-12 18

Grupos generales

Inspiración