Daimiel, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3618 díasMi postboda es en Valencia, la verdad que es un lugar que siempre nos a gustado ir a parte tenemos ayi familiares.Empezamos la mañana en el oceanografic de Valencia y terminamos en la playa alboraya.Ese dia disfrutas mucho del vestido porque ya vas...
Creé un post
Hace 3618 díasQue decir de Menorca.... Que es espectacular, un buen sitio para descansar, desconectar es una isla que te atrapa, las calas son super bonitas y ya la comida ni te digo.... Esta todo bueno mis próximas vacaciones seran otra vez Menorca.Para ir a...
Creé un post
Hace 3618 díasCasi un mes desde que paso mi gran dia!! La verdad que ese dia es super bonito pero a la vez se pasa super rapido, no te da tiempo a disfrutarlo tanto como te gustaria aunque la verdad que yo me lo pase genial. Aqui dejo unas fotos de mi gran...
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas. E visto que casi todas las lunas de miel son en la riviera maya, nueva york, bali y cosas asi, yo mi luna de miel es en Menorca del 9 al 17 de mayo y quisiera saber si soy la unica que no se va de luna de miel fuera.Besosss
Creé un post
Hace 3747 díasBuenas chicas a 100 dias de mi boda ya me estoy haciendo pruebas de maquillaje, el jueves tengo otra prueba porque no me termino de convencer la que he tenido aqui dejo la foto. Los que me acompañaron a ver el maquillaje le gusto mas el lado del...
Creé un post
Hace 3806 díasBuenas chicas, quedan casi 5 meses pa mi boda y mi problema esque llevo 4 damas de honor y quisiera saber cuando tiene k entrar eya a la iglesia si antes que yo o despues colocandome el velo
Creé un post
Hace 3825 díasHola chicas.Estoy exa un lio, me caso en 6 meses y no se donde ir de luna de miel.. No se si cruzero, cojer el avion nose... Contarme vosotras donde vais haber si me dais envidia.Graciass