Daimiel, Ciudad Real · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maritxell Verdugo Diaz Blanco
Hace 3618 días
Mi postboda es en Valencia, la verdad que es un lugar que siempre nos a gustado ir a parte tenemos ayi familiares.Empezamos la mañana en el oceanografic de Valencia y terminamos en la playa alboraya.Ese dia disfrutas mucho del vestido porque ya vas...
Hace 3618 días
Que decir de Menorca.... Que es espectacular, un buen sitio para descansar, desconectar es una isla que te atrapa, las calas son super bonitas y ya la comida ni te digo.... Esta todo bueno mis próximas vacaciones seran otra vez Menorca.Para ir a...
Hace 3618 días
Casi un mes desde que paso mi gran dia!! La verdad que ese dia es super bonito pero a la vez se pasa super rapido, no te da tiempo a disfrutarlo tanto como te gustaria aunque la verdad que yo me lo pase genial. Aqui dejo unas fotos de mi gran...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3705 días
Hola novias!! Que zapatos vais a llevar en vuestro dia?? Yo estoy pendando en buscarme unos zapatos rojos asi bonitos, pero aun tengo que mirar. alguna de vosotras va a llevar zapatos de color? Un beso guapis
Hace 3747 días
Buenas chicas a 100 dias de mi boda ya me estoy haciendo pruebas de maquillaje, el jueves tengo otra prueba porque no me termino de convencer la que he tenido aqui dejo la foto. Los que me acompañaron a ver el maquillaje le gusto mas el lado del...
Subí una foto en el post de Concepcion
Hace 3815 días
Hola chicas, sabéis de alguna feria de novios que haya por la provincia de ciudad Real? El fin de semana que viene hay una en villarrubia de los ojos y a finales de noviembre creo que hay otra en alcazar, pero de esa tengo poca información, vamos a...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4055 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...