'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1195 díasHolaaa, nos casamos en Junio y estamos pensando hacer de luna de miel dubai-maldivas! Alguien que nos cuente su experiencia? Consejos?Opiniones?Toda ayuda es poca jajaja
Creé un post
Hace 1201 díasHolaa chicas, me caso en Junio y estoy buscando mis zapatos pero nose donde ir...necesito que sean hiper comodos ya que tengo dos niñas y hace mil años que no me pongo tacones, tampoco es que busque un tacon excesivo pero desde que soy mama solo me...
Creé un post
Hace 1283 díasHolaa comuuu!!!!!! Ya va quedando menos y queria ponerme a preparar las invitaciones, nos casamos en Junio y mi idea es dar la mayoria en navidad ya que nos reunimos muchos familiares😊 Que flores son las que se suelen poner en las invitaciones por...
Creé un post
Hace 1393 díasHolaaa comuu!! Me podeis ayudar? Mi futuro y yo queremos bailar en nuestra boda xo el es arritmico total🤣 dice que mejor llevarlo ensayado. ¿En sevilla donde podemos ir? Gracias!!!!!
Creé un post
Hace 1530 díasHolaaaa!!!! ¿Donde estan los novi@s que se casan el 3 junio 2023? ¿Donde os casais? ¿Como llevais los preparativos?¡¡Vamos hacer la espera mas amena!!
Creé un post
Hace 1574 díasYaa si que sii, por fin....TENEMOS FECHA!!!!! Nos casamos el 3 junio 2023, en sevilla. Mas novios por aqui que se casen ese dia?😊
Creé un post
Hace 1689 díasHolaaa, vamos a conocernos un poco. Donde os casais??😊que preparativos llevais adelantados ya?