Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2812días 8hrs
Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3230 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3233 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3233 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eli comentó en mi muro:

Hace 3233 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Jessica, que necesita ayuda para elegir las alianzas de su boda ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-las-alianzas-no-se-por-cual-de-las-dos-decidirme--t358612 ¡Un besito y gracias!

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 3354 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración