Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola a todas!! Hoy al fin he tenido mi prueba de maquillaje a 13 dias 😊 se que era justo pero es una compañera mia y sabe perfectamente lo que quiero os dejo fotitos a ver que os parece. Un besito ...
Buenas novias! Quería pedirle a dos de mis amigas que sean mis damas, pero la verdad que no se el Qué. No quiero bolis con nombre ni nada parecido, ¿tenéis alguna idea?? Graciass
Madre mía mañana me caso, sí, sí después de un año leyendo todos los findes que se casaban las parejas, hoy por fin, soy yo la que escribo esto. Estoy algo nerviosa, aunque menos que días anteriores,...
Hola por fallecimiento de un familiar muy cercano he suspendido la boda. He ido a comunicarlo a la tienda del vestido de novia y me han dicho que no me pueden devolver el dinero que el dinero que ya...
¿Se lleva todavía, el poner alfileres de novia?
Pues chic@s tras mucha busqueda os quiero enseñar mi arbol de corazones! Lo he pedido en la web alabrisa detalles puedes elegir color y personalizar nombre y fecha. Queria un bonito recuerdo de los...
Hola chic@s,Una de las preguntas que siempre nos hacemos es qué regalar y que no sea muy caro. Aquí les enseño lo que regalamos nosotros a las mujeres. A la gente le encantó que fuese algo hecho por...
He leido con anterioridad.. donde guardareis el dinero que os vayan dando?dejais a alguien a cargo? Yo habia pensado para la mia aunque aún falta una caja chula grande con una ranurita e irlos...
Chicas serían las dos primeras o las dos seguidas con cuál os casaríais ???? Ayudadme a elegir xk a mí me encantan las dos 😍 1) Plata 2) Oro
¡Hola princesis! Seguimos con este guerra de estilos, ¡esto está interesantísimo! Las admins ya hemos elegido un tocado para la boda, ¿cuál te gusta más? 1. Moni 2. Alba 3. Nati 4. Anna *** Sigue aquí...
¡Buenos días lindas! Tal y como han comentado mis compis... ¡estamos en guerra! Pero no se asuste, que solo es de estillos, jeje ¿Qué admin crees que tuvo más estilo al elegir su bolso? 1. Moni 2....
¡Buenos días guapísimas! ¿Os está gustando esta guerra de estilos? Pues además del vestido es super importante escoger unos buenos zapatos que nos harán lucir como nunca... ¿Qué zapatos te gustan más?...
¡Buenos días corazones! Como os he comentado Alba, Nati, Anna y servidora (Moni), hemos sido invitadas a la boda de una compañera Con todo el cariño de una guerra de admins, ¿qué vestido de los que...