Barcelona, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3779 días
Buenas! Quería compartir con vosotros una foto de mi álbum!! Animaros a poner alguna fotillo especial de vuestro día. A mi esta en concreto me encantaaaaaaaa!!!!Saludos!
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3815 días
Buenas tardes chicas No se si habra algun debate como este, queria compartir con vosotras mi ramo de novia. Las rosas fucsia son de pitiminí, a mi encanta y aun sigo enomorada de mi ramo! Por cierto se lo regale a mi hermana mayor. Os pongo fotos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3836 días
He estado buscando y no encuentro ningún debate con este momento, y me he sorprendido porque a mi me encantan esas fotos con el arroz, confeti, petálos o lo que sea volando por ahí... así que porque no subimos todas nuestras fotos de ese momento! Yo...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3839 días
pues eso chicas, que he visto este tipo de mini tartas de boda, donde se pone una mas grandecita para que corten los novios y como guiño a los invitados se pone una mini replica en lugar de cortarles el trozo. ¿ qué os parecen ? Votos a favor y en...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3920 días
Tengo.una ligera idea d lo que quiero pero aun.no se por eso quiero ver vuestras ligas aver si saco ideas yo quiero.algo originaaal.habe si entre todas las.vuestras ago.la.mia jejejeje
Hace 3941 días
Bueniss! Después d darle vuelta al asunto, he pensado en hacerme grande la pulsera d mi comunión (pulsera muy finita de oro amarillo clásico) y ponermela para la boda. A mi me gusta bastante y a vosotras, que os parece?
Hace 3945 días
Hola!!! Hoy me he pasaso por la joyería a ver si tenía noticias d mis alianzas y para mi sorpresa..acababan d llegar!!!!estoy deseando que llegue el sábado para recogerlas!
Subí una foto en el post de Thamar
Hace 3984 días
Hola en mi localidad no hay tiendas de zapatos de novia por lo que estoy mirando por internet. He visto la firma Angel Alarcon y me gustan. Alguna los habeis comprado ahí?? Me da miedo comprarlos por internet por si luego no resultan cómodos.
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 4045 días
Buenas tardes chic@s!. El día de la boda es un día muy especial y tod@s queremos compartirlo con nuestra gente,ya sea familia,amigos...Pero por desgracia siempre nos falta alguien. Al cual queremos y echamos mucho de menos Hoy os traigo unas ideas...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4050 días
Tengo que comprar ya los zapatos para la boda y los típicosblancos que he visto o no me gustan nada o tienen un tacón imposible para mí. Yo no suelo llevar tacones, con lo cual la cosa se complica. Me han comentado que ahora está muy de moda llevar...
Hace 4052 días
Buenas noches chicas, la verdad esq me estáis dando muchas ideaa y me estoy animando con cosillas q no sabia ni q existian.Os dejo mis targetas d agradecimiento que acabo d encargar!!! Q ilu, espero q os gusten
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4057 días
Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de zapato y ramo?
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4062 días
Hola chicas, Alguna me puede proponer algún peinado que lleve flequillo recto en la frente? La verdad es que no he visto ninguno que me guste... Necesito inspiración!!! Muchas gracias
Hace 4063 días
Hola chicas! Los pendientes largos me gustan pero no son mi estilo. Alguna llevará alguno tipo perla o sin colgar. Adjunto una foto de unos posibles candidatos.