Ir al contenido principal
Marta
Marta

Barcelona, España · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3175días 10hrs
Silvi
Hematoma
Silvi, El 21 de Diciembre de 2017 a las 15:33

Hola chicas, después de más de una semana pululando por diferentes servicios de urgencias por fin tengo mi diagnóstico... un hematoma retrocorial de 15x14x29 Mi medico me ha dado la baja por riesgo de...

Marta, sábado 30-Dic-17 27
Patricia
Come poco
Patricia, El 15 de Febrero de 2017 a las 21:00

Chicas estoy preocupada mi.niño come poco en todo el día,hoy lleva desde las 10 que se levantó un.biberón con cereales papilla de verduras a medio día y un poco más de la mitad de un biberón...

Patricia, lunes 20-Feb-17 34
Gloria
Aro nuvaring
Gloria, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:37

Hola chicas!!!!Llevo usando el anillo nuvaring hace como 7 años, este mes despues de mi regla,no quiero volverlo a usar ya que en unos meses queremos buscar al bebe,queria saber cuanto habeis tardado...

Ilusion, martes 14-Feb-17 33
Patricia
Tronas
Patricia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:04

Buenas noches chicas,no se si hay debate de esto,si hay no lo encuentro! estoy mirando tronas para el pequeño y me parecen todas más o menos parecidas, pero los precios oscilan mucho así que alguna...

Lara, domingo 23-Ene-22 38 2
A
Episotomia
Anaa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 00:43

Hola chicas!! Hace 5 dias que di a luz y me hicieron puntos, y estoy superdolorida no puedo ni sentarme. Cuanto habeis tardado vosotras en recuperaros? Y cuanto han tardado en caerse los puntos???

Beatriz, jueves 22-Dic-16 24
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Claudia
Noches con el bebé: vosotras cómo os organizáis?
Claudia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Hola chicas, para las que sois ya mamás, me gustaría que me contarais cómo hacéis por las noches,os levantais los dos o como os organizais? nosotros le estamos dando al peque lactancia mixta, y como...

Futura, viernes 25-Nov-16 34
Marina
Bebé que de repente está estreñido. ayuda.
Marina, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:28

Hola chicas. Tengo un bebé que toma leche de fórmula desde casi cuando nació. Estuvimos probando varias marcas y diferentes aguas, y creíamos que habíamos dado con la fórmula perfecta. Tomaba Almiron...

Marta, viernes 18-Nov-16 2
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
L
Que carrito compramos??
Lau, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:55

Hola chicas!!!! Pues nada esa es mi duda!!! Que carrito comprar???? A ver no queremos gastarnos 800EUR porque aunque podemos... lo vemos un gasto desmesurado (respetando a la gente que lo hace) Hemos...

Beatriz, martes 25-Jul-17 89
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Marta
Sueño inmaduro bebe
Marta, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:52

Mi bebe tiene 3 meses y la primera parte de la noche la hace super bien, duerme de las 21:30 hasta las 4:30 aprox que se despierta con hambre. Le doy un bibi y se vuelve a dormir rapido, pero el...

Gloria, martes 4-Jul-17 40
Marta
Bebe estreñida
Marta, El 25 de Septiembre de 2016 a las 22:52

Chicas, a ver si os ha pasado....mi bebé lleva 4 días sin hacer caca y estoy preocupada ( ya he probado todos los remedios caseros y nada). Con el colikin al menos expulsa gases pero...hago lactancia...

Tortu, lunes 26-Sep-16 6 715
Patricia
Volviéndome loca?
Patricia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 00:29

Hola chicas,tal y como dice el título no se si me estoy volviendo loca o si no me expreso con claridad o si la gente no me entiende o que,resulta que me fui a la playa con mis padres que me han...

Marta, miércoles 21-Sep-16 54
Patricia
Dudas
Patricia, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:07

Chicas hoy estoy muyyy cansada anoche dormí poco y lo que va de día también,aunque esta mi marido me siento sola para todo, mis padres se han ido a pasar el fin de semana fuera así que me enfrento al...

Patricia, jueves 15-Sep-16 20
Marta
Noches movidas
Marta, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:59

Mi bebé de 4 días durante el día es un angel y por.la noche un demonio, no para de llorar y no coge el sueño, estoy cogiendo fobia a las.noches y esto de ser primeriza y no dormir nada de nada no...

Mamide, viernes 9-Sep-16 33
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
M
Parto natural, epidural, cesarea...que preferis?
Mar**, El 20 de Junio de 2013 a las 14:56

Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 401
S
Fotos preboda sabadell o alrededores
Sonia, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:18

Hola, nos casamos el 15 de Octubre y no sabemos donde haacernos las fotos de la preboda. Alguna sugerencia?? Preferimos naturaleza y da igual desplaazarnos un poco. Gracias

Marta, lunes 22-Ago-16 7
Ú
Curiosidad, en qué semana nació vuestro peque?
Úrsula, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:23

Buenas noches, chicas!! Veo en casi todos los debates de "futuras mamás", que todas tenemos la intuición de que el parto se adelantará, y luego se nos hace eterna la espera ??? En mi caso concreto el...

Silvia, miércoles 14-Sep-16 67
M
En que semana sentisteis a vuestro bebe
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 13:27

Hola futuras mamás o mamás en que semana o mes os sentisteis a vuestro bebé yo estoy de 15 semanas y noto como cosquillitas no se si serán eso los movimientos pero ya tengo ganas de sentirmelo

Marta, domingo 21-Ago-16 41
Sasa
Semana 39
Sasa, El 6 de Agosto de 2016 a las 06:22

Esta es la semana que mas larga se hace. Estás deseando que salga ya el bebé. Mi barriga pesa mas y aplasta la vejiga por lo que vas continuamente al baño. Notas punzadas en la vejiga porque el bebé...

Sasa, sábado 20-Ago-16 39
B
Por donde empiezo??
Buscadora2017, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:14

He echado un vistazo a varios mensajes y... vaya lío! Queremos empezar a buscar en un par de meses y me habían hablado del tema de los test de ovulación, pero, ¿cómo funcionan? ¿por dónde empiezo?...

Beatriz, domingo 7-Ago-16 18
Maria G
Depresion postparto
Maria G, El 26 de Julio de 2016 a las 13:32

Hola a todas.di a liz hace 11 dias y he estado fatal por q me pusieron mal la epidural y he pasado dos veces x quirofano esta semana ,ayer me dieron el alta y como he pasado los peores dias de mi vida...

Pepa, sábado 30-Jul-16 29
Rosa
No tengo mis fotos de boda
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 18:09

Hola a todos, quisiera que me dijerais que harias vosotros en mi lugar. Resulta que me casé en Mayo y contratamos a un fotografo para ese dia, a mi personalmente me pareció una persona profesional y...

Rosa, martes 6-Sep-16 65
C
Mi barriga no crece y no es redonda... valla desecion!!
ChicaHuelva, El 29 de Mayo de 2016 a las 13:43

Cómo dice el título casi no tengo barriga estoy ya de 23 semana... veo a todas la chica del mismo tiempo que yo o incluso de menos y ya tiene su barriga redondita super bonita y yo solo parece k tengo...

Marta, domingo 24-Jul-16 29
P
Empezaremos en septiembre.....
Pipa, El 16 de Mayo de 2016 a las 00:47

Pues eso, que a pesar de los miedos e incertidumbres hemos decidido que a partir de septiembre empezaremos la búsqueda....eso si, sin obsesionarnos y con tranquilidad. Yo de todo solo tengo una cosa...

Marta, domingo 22-May-16 15
Cris
Cremas & aceites
Cris, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:50

¡Hola chicas! ¿Cómo va todo? Estoy echando un vistazo al tema de cremas antiestrías y aceites corporales a modo preventivo, pues aún no me hacen falta. Por ahora, tengo algunas referencias como...

Cris, domingo 7-Ago-16 17
Irene
Ayuda! es un positivo??
Irene, El 20 de Marzo de 2016 a las 11:17

Hola! A ver si me podéis ayudar.. mi hermana esta muy nerviosa .. no sabe si esto es un positivo o noo a ver que me decis chicas!! Gracias

Irene, sábado 26-Mar-16 15
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Anchi
Camaras de fotos en las mesas
Anchi, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:27

Hola a tod@s, quiero poner camaras de fotos de usar i tirar en cada mesa del banquete para que cada mesa haga fotos, lo voy a hacer tipo juego, pero queria saber si alguien ha puesto o tiene pensado...

Sonia, domingo 7-Feb-16 26

Grupos generales

Inspiración