Barcelona, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3503 díasChicas, a ver si os ha pasado....mi bebé lleva 4 días sin hacer caca y estoy preocupada ( ya he probado todos los remedios caseros y nada). Con el colikin al menos expulsa gases pero...hago lactancia materna, solo bebe 30ml d bibi para irla...
Creé un post
Hace 3530 díasMi bebé de 4 días durante el día es un angel y por.la noche un demonio, no para de llorar y no coge el sueño, estoy cogiendo fobia a las.noches y esto de ser primeriza y no dormir nada de nada no ayuda...algunos consejos para pasar estas.noches???...
Creé un post
Hace 3766 díasBuenas xicas! Estoy d unas 7 semanas y con un trancazo importante! Mucha mocosidad y malestar, un resfriado en toda regla! Alguna ha pasado por este episodio? Algún truquillo? Graciasss!!!
Creé un post
Hace 3780 díasBuenas! Quería compartir con vosotros una foto de mi álbum!! Animaros a poner alguna fotillo especial de vuestro día. A mi esta en concreto me encantaaaaaaaa!!!!Saludos!
Creé un post
Hace 3851 díasHOla chicas!! De nuevo x aki y me invaden muchas dudas.Este mes he dejado d utilizar nuvaring después de 10 años y llevo todo el mes con dolor de barriga, como de regla...alguna le ha pasado? Pensaba que me dolería mucho la primera regla pero me...
Creé un post
Hace 3879 díasBuenas chicas!!!!! Como van esos nervios!? Yo estoy atacada con muchas ganas de q llegue ya! Mandaros a todas todos mis mejores deseos y desearoa que todo nos salga sobre ruedas! (Yo ya ni puedo dormir), a la vez aprovecho para despedirme de este...
Creé un post
Hace 3942 díasBueniss! Después d darle vuelta al asunto, he pensado en hacerme grande la pulsera d mi comunión (pulsera muy finita de oro amarillo clásico) y ponermela para la boda. A mi me gusta bastante y a vosotras, que os parece?
Creé un post
Hace 3947 díasHola!!! Hoy me he pasaso por la joyería a ver si tenía noticias d mis alianzas y para mi sorpresa..acababan d llegar!!!!estoy deseando que llegue el sábado para recogerlas!
Creé un post
Hace 3994 díasChicas, ya lo tengo casi todo pero no me decido por el ramo. Tengo claro que finalmente quiero q sea d rosas (de todos claritos) y que no sea un ramo en cascada...pero aún no he visto uno que diga...este! A ver si me podeis exar un cable y que de con...
Creé un post
Hace 4036 díasHola xicas/os! La verdad esq estoy un poco rallada pq hemos elegido este hotel para NY En Halcon viajes ya que d un hotel a otro variaba casi 1000$!!!!! Pero me temo que es un poco cutre...espero q alguien q haya estado me anime un poco...pq...
Creé un post
Hace 4053 díasBuenas noches chicas, la verdad esq me estáis dando muchas ideaa y me estoy animando con cosillas q no sabia ni q existian.Os dejo mis targetas d agradecimiento que acabo d encargar!!! Q ilu, espero q os gusten
Creé un post
Hace 4062 díasPues eso chicas, ya tengo el vestido y es palabra d honor. Necesito ideas, fotos, nombres d tiendas, modelos de sujetadores para ir cogiendo ideas e ir a x el mio!!!!
Creé un post
Hace 4064 díasHola chicas! Los pendientes largos me gustan pero no son mi estilo. Alguna llevará alguno tipo perla o sin colgar. Adjunto una foto de unos posibles candidatos.
Creé un post
Hace 4066 díasTengo uma prima que para mi ea muy especial y me emcantaria hacerle algún detalle distinto.Me han sugerido dejarle una rosa blanca (nos encantan) con una nota en su plato. Que os parece? Alguna idea?
Creé un post
Hace 4069 díasChicasss donde pasaréis vuestra noche de bodas??? Nosotros aún no lo tenemos claro.Un saludo!!
Creé un post
Hace 4072 díasHe pensado en regalar perfumes en miniatura a las mujeres. .pero lo veo muy caro...habeis comprado algun detallito asi????? Graciassss