Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2015
Buenas! Soy Alba, futura madre y novia del pais vasco. Me caso por lo civil en noviembre con mi novio Ekain. Estamos planeando algo sencillo y no queremos... Ver más
Buenas! Soy Alba, futura madre y novia del pais vasco. Me caso por lo civil en noviembre con mi novio Ekain. Estamos planeando algo sencillo y no queremos grandes lujos ni grandes gastos. También somos novatos en esto de ser padres , y por esos dos motivos he decidido crear un perfil en la comunidad. A ver si nos ayudais con consejos y algo de experiencia. Un saludo. Agur!
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 4061 díasCreé un post
Hace 4066 díasAlguien tiene Mutsy? Ya conozco un poco bugaboo pero yo creo que estéticamente me gustan mas las otras, pero no conozco a nadie que tenga una Mutsy Agradecería opiniones. Gracias
Participé en el post de Nuria
Hace 4066 díasParticipé en el post de Alba
Hace 4066 díasParticipé en el post de Alba
Hace 4067 díasCreé un post
Hace 4069 díasBuenas! El caso es que voy a dar a luz 3 meses antes de mi boda (a finales de agosto) y me preguntaba cuanto os ha costado a vosotras volver a vuestra figura habitual y si habeis utilizado algún truquillo especial. En realidad, no me importa casarme...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4069 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4069 díasHola novios y novias. Alguien sabe de alguna empresa que alquile carpas algo bonitas en el Pais Vasco. No necesitamos una muy grande, es solo para utilizar a modo zona de fumadores. Pero nos casamos en noviembre, cerca de bilbao y las posibilidades...