Ir al contenido principal
A
Alba

Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2015

Buenas! Soy Alba, futura madre y novia del pais vasco. Me caso por lo civil en noviembre con mi novio Ekain. Estamos planeando algo sencillo y no queremos... Ver más

Buenas! Soy Alba, futura madre y novia del pais vasco. Me caso por lo civil en noviembre con mi novio Ekain. Estamos planeando algo sencillo y no queremos grandes lujos ni grandes gastos. También somos novatos en esto de ser padres , y por esos dos motivos he decidido crear un perfil en la comunidad. A ver si nos ayudais con consejos y algo de experiencia. Un saludo. Agur!

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3812días 4hrs
A
Duda entre bugaboo y mutsy
Alba, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:58

Alguien tiene Mutsy? Ya conozco un poco bugaboo pero yo creo que estéticamente me gustan mas las otras, pero no conozco a nadie que tenga una Mutsy Agradecería opiniones. Gracias

Raquel, jueves 25-Oct-18 8
Nuria
Aerografo bronceador
Nuria, El 11 de Marzo de 2015 a las 18:46

Hola, escribo para ver si a alguna mas se ha animado a darse el bronceador con Aerografo que dura entre 7 a 10 días. Yo mañana me voy a hacer una prueba a ver que tal queda y si queda bien, me lo...

Núria, jueves 12-Mar-15 11
A
Carpas para boda al aire libre en el pais vasco
Alba, El 9 de Marzo de 2015 a las 17:58

Hola novios y novias. Alguien sabe de alguna empresa que alquile carpas algo bonitas en el Pais Vasco. No necesitamos una muy grande, es solo para utilizar a modo zona de fumadores. Pero nos casamos...

Alba, jueves 12-Mar-15 4
A
Adelgazar después de dar a luz
Alba, El 9 de Marzo de 2015 a las 18:07

Buenas! El caso es que voy a dar a luz 3 meses antes de mi boda (a finales de agosto) y me preguntaba cuanto os ha costado a vosotras volver a vuestra figura habitual y si habeis utilizado algún...

Alba, miércoles 11-Mar-15 9

Grupos generales

Inspiración