Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2015
Algecireño errante encontro el amor en el pais vasco en el corazon de una asturiana
- Novio Habitual
- 592 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3695 días
Ni mi futuro marido ni yo podems ponerns anillos por temas de trabajo asi q m parece alg caro para guardar n un cajon. Alguno se lo a planteado o quedara feo no tener anillos? O hacer otr tipo d ceremonia ? Nose
Subí una foto en el post de Manuel
Hace 3767 días
Muy buenas, queria consultaros vuestra opinion sobre lo que tenia pensado. Mi pareja y yo ya tenemos fecha y todo preparado para la boda el proximo 23 de julio, ¿que es lo unico que falta? pues la peticion de mano (si, empezamos la casa por el tejado...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3789 días
Hola estas son mis invitaciones estan diseñadas por mi y ahora me falta la elaboración de los sobres que ya ire subiendo cuando las haga...aunke todo hay que decir que ya tengo tambien pensado el diseño ? Estoy deseando de darlas ...me encantaaaan!!!...
Hace 3834 días
Buenas noches a tod@s, como digo en el titulo, abro un nuevo post pidiendo el favor de una foto a tod@s ustedes, ya no se donde mas recurrir para conseguir las fotos que necesito, quiero crear un photocall para el dia de la boda con las fotos y creo...
Hace 3882 días
Pues ya he encargado el muñeco de la tarta, espero que a mi prometida le haga gracia