Ir al contenido principal
Gentzane
Gentzane

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2010

Hola chic@s: Como veis yo tambien me caso. Es mi segunda vez. Tengo una ilusion barbara en los preparativos, y aunque todo este tema me suena de algo, lo... Ver más

Hola chic@s: Como veis yo tambien me caso. Es mi segunda vez. Tengo una ilusion barbara en los preparativos, y aunque todo este tema me suena de algo, lo estoy viviendo como si fuera la primera vez.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2011

4700días 21hrs

Letybid Makeup comentó en mi muro:

Hace 4876 días

Hola guapa, gracias por tu comentario y bienvenida entre mis contactos. Es cierto que es buena idea cubrir tatuajes para el día de la boda ya que dependiendo de la forma, posición y color del mismo en algunas fotografías puede aparentar una mancha o distraer y en todo caso por supuesto no armonizará con el estilismo de una novia tan blanco e impoluto. Entonces, lamentablemente en Bilbao no conozco a colegas que hagan aerografía (es algo bastante nuevo en España todavía) pero te prometo que tiraré líneas entre mis colegas de la región para que me informen y te avisaré si me recomiendan a alguien. Un besito y muchas felicidades para tu boda.

Ver más

Grupos generales

Inspiración