Ir al contenido principal
Gentzane
Gentzane

Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2010

Hola chic@s: Como veis yo tambien me caso. Es mi segunda vez. Tengo una ilusion barbara en los preparativos, y aunque todo este tema me suena de algo, lo... Ver más

Hola chic@s: Como veis yo tambien me caso. Es mi segunda vez. Tengo una ilusion barbara en los preparativos, y aunque todo este tema me suena de algo, lo estoy viviendo como si fuera la primera vez.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2011

4700días 21hrs
La novia lleva reloj ????
, El 28 de Junio de 2011 a las 18:41

ME HE COMPRADO ESTE RELOJ Y NO SE SI LAS NOVIAS LLEVAN RELOJ O NOOOOO.....

Vanessa, jueves 22-May-14 40
Gentzane
A 3 dias para la boda y los nervios estan pudiendo conmigo
Gentzane , El 28 de Junio de 2011 a las 16:53

Hola chicas: Estoy un poco preocupada. Estoy a 3 dias para la boda y no se que hacer para relajarme. Mi chico esta molesto por que no soy capaz de tranquilizarme. Me tiemblan las manos, no tengo...

-sai-, miércoles 6-Jul-11 17
Gentzane
Mi prueba del vestido
Gentzane , El 14 de Junio de 2011 a las 23:28

Hola!!!! Hoy he tenido mi primera prueba del vestido, y tengo que decir que... HA SIDO UN EXITOOOO!!!! No me tienen que hacer ningun retoque, ni subir el bajo...ni nadaaa!!! Estoy contentisima. Eso...

Yo, miércoles 15-Jun-11 8 532
P
La primera prueba de mis hijas
Prashna, El 30 de Mayo de 2011 a las 18:42

Hola chicas!!!! Hoy mis niñas han tenido su primera prueba de vestido!!! Estaban preciosas,tanto que se me han saltado las lagrimas al verlas!!! Hemos modificado la parte de arriba del vestido,ya que...

Virginia, miércoles 21-Sep-11 69
Y
Pura coincidencia???
Yica, El 13 de Mayo de 2011 a las 11:03

Graci, lunes 1-Abr-19 463
M
Alguien se casa en viernes?
Maria, El 11 de Mayo de 2011 a las 17:58

Holaaa¡¡ me caso el viernes 15 de julio de este año y aunque siempre me ha importado entre poco y nada lo que me diga la gente, me estoy empezando a plantear si de verdad es tan...

Gentzane, jueves 19-May-11 22
Maria
Opinion zapatos...me esta resultando mucho mas dificil que elvestido
Maria, El 16 de Mayo de 2011 a las 17:23

Hola a todas, me llamo María y me caso en Granada en octubre de este año.A ver que opinais de estos zapatos... no se que hacer me esta resultando muy dificil, el traje a la primera pero los zapatos...

, lunes 30-May-11 57
Isa_81
Dieta conjunta online :)
Isa_81, El 5 de Septiembre de 2010 a las 17:15

Ok chicas la idea de este debate es organizar una dieta conjunta, es decir ponernos de acuerdo para empezar una dieta y motivarnos las unas a las otras, darnos consejos, animarnos etc. Por ejemplo una...

Rakel, viernes 18-Oct-13 909
Yo
Es seguro ir a nueva york?
Yo, El 2 de Mayo de 2011 a las 16:26

Como ya sabeis hoy han anunciado que bin laden ha muerto (lo han matado) y ahora a mi me llegan las duda y preocupaciones, me voy el 04 de julio hasta el 08 de julio a nueva york y como ya han...

Alica, miércoles 11-May-11 25
Veronica Parra
Las que nos casamos en julio 2011
Veronica Parra, El 29 de Abril de 2011 a las 17:49

Buenasssss !!! Soy de el Principado de Andorra de la Parróquia de Ordino....donde estan las pistas d'esqui de ordino -arcalis VALLNORD ! Y me caso el 16 de Julio 2011....y ya empiezan a...

Jalihe, domingo 1-May-11 14
Miriam
Novias julio 2011
Miriam, El 26 de Septiembre de 2010 a las 22:31

Donde estan esas novias que van a compartir nervios conmigo???

Vanesa, lunes 30-May-11 124
Sarita
Votaciones!!!
Sarita, El 26 de Abril de 2011 a las 19:52

Mi chico y yo estamos mirando para pedir ya los novios, la cuestion es que no nos ponemos de acuerdo xq a él le gusta uno y a mi otro... Hemos decidido poner las fotos de los novios aqui y que...

Mariona, miércoles 27-Abr-11 52
M
Mi tocado
, El 24 de Abril de 2011 a las 16:54

Este es mi todado!!!!! 

Dafy., jueves 28-Abr-11 18
Luchi
Cronica de nuestra luna de miel ( nyc +rm )
Luchi, El 20 de Abril de 2011 a las 14:24

Hola niñas, Solo queria comentaros que las que teneis pensado o habeis ya contratado vuestro viaje de novios www. nuestroviajedenovios.com estaros tranquila porque todo saldrá fenomenal, TODO...

Montse, domingo 27-Oct-13 45
Luchi
Cronica de nuestra boda 2 abril 2011
Luchi, El 25 de Abril de 2011 a las 17:55

Hola a tod@s!!! Mas vale tarde que nunca... os voy a contar como fue el dia mas maravilloso de mi vida!!! Luz González Hola chic@s!!! Ya estoy de vuelta asi que ya os puedo contar con palabras lo que...

Luchi, sábado 17-Sep-11 46
M
Chicas hacemos un debate sobre lo que mas elegimos este año las novias?palabra de honor o cn mangas?
Maria, El 18 de Abril de 2011 a las 19:41

Hola chicas pongo este debate para saber que es lo que mas estamos eligiendo este año las novias referente al tipo de vestido el mio es de palabra de honor y el de vosotras??besitos

Yica, sábado 7-May-11 65
Neus Nuñez
Cancion entrda novia
Neus Nuñez, El 16 de Abril de 2011 a las 21:03

Hola estoy empezando a mirar las canciones para la boda y tengo una gran duda no se que poner para mi entrada me gustaria algo diferente pero mi pareja no le convence nada de las opcines que le doy es...

Natalia, jueves 1-Sep-11 22
Ana
Con hijo o sin hijo??
Ana , El 16 de Abril de 2011 a las 17:13

HOla!!! todavia no hemos decido donde ir de luna de miel. Tenemos un niño de año y medio y no sabemos que tenemos que hacer.. mi pareja dice que quiere que se venga con nosotros y yo a...

Estefania, viernes 15-May-20 27
Cristina
Canciones para la tarta, entrada al cóctel...
Cristina, El 17 de Abril de 2011 a las 15:01

Hola!! me queda menos de un mes para la boda y au no tengo claro que canción poner para la tarta! no sé si quedará mejor una animada o una en plan bonito! y lo mismo con el...

Sonsoles, martes 26-Nov-13 26
Luchi
Fotos de la boda -2 abril 2011
Luchi, El 16 de Abril de 2011 a las 23:33

Hola mis niñassss!!!! Gracias a todas por vuestros mensajes!!! He llegado hoy de la luna de miel, todo maravilloso... la boda perfecta, el tiempo stupendo, salio todo fenomenal!! fue el dia mas feliz...

Slmnk, martes 19-Abr-11 60
A
El dia mÁs esperado llego!!!!!!!!!!
Almudena Carretero, El 6 de Abril de 2011 a las 14:18

Bueno chicas ya llego y ya paso el mejor y más maravilloso dia de mi vida . empezo a las seis de la mañana ya con un gran nudo en el estómago ,mi madre mi hermana pequeña y yo estabamos lista para...

Elena, jueves 19-May-11 35
Luchi
Gracias por todo!!!!!!!!
Luchi, El 28 de Marzo de 2011 a las 16:19

Bueno chicas esto no es una despedida, claro que no ,pero aunque me repita queria abrir un debate para agradeceros el tiempo que hemos pasado juntas que no es poco...año y medio de preparativos,...

Lidia, miércoles 20-Abr-11 66
I
Música para abrir el baile y dantzari
Iratxe, El 28 de Marzo de 2011 a las 14:46

Hola a todas! me podriáis recomendar una canción bonita en euskera para abrir el baile? Necesito también dantzari para la salida de la Iglesia ¿alguno recomendable?

Gisela, jueves 21-Abr-11 15
Gentzane
Musica para el gran dia
Gentzane , El 22 de Marzo de 2011 a las 23:38

Hola chicas. Me caso en el ayuntamiento de Bilbao y ponen la marcha nupcial y al aleluya en las bodas. Pues bien, lo quiero hacer un poco diferente y voy a cambiar la musica!! Me gustaria poner un...

Gentzane, viernes 25-Mar-11 3
Sandra
Mi primera prueba, modelo onil de manuel mota. que os parece??
Sandra, El 17 de Marzo de 2011 a las 19:11

Esta es mi primera prueba. me tienen que hacer algun arreglito como por ejemplo el bajo, que me sobra largo de vestido para dar y regalar.... ya que iba aproveche para hacer un simulacro de peinado y...

Luchi, domingo 20-Mar-11 32
M
A todas esas novias que ademas son madres!!!
, El 10 de Marzo de 2011 a las 13:02

Hola chicas, soy mama de dos niñas y mi boda sera en mayo, aún no tenemos idea de que hacer en el viaje de novios, mi chico dice que sea donde sea el viaje se lleva a las peques y la...

Mª, martes 15-Mar-11 13
Chore
Mi segunda pruebaaaaa
Chore, El 15 de Marzo de 2011 a las 00:36

Bueno pues aqui esta la foto de mi segunda prueba, haber que os parece gupas, ya no me queda nada de nada. Gracias a todas por vuestros comentarios siempre. Un besitoo.

Pilar Arbós, jueves 17-Mar-11 30
S
Huelga
Sonsoles, El 8 de Marzo de 2011 a las 16:03

Jo vaya con los controladores, han anunciado dias de huelga y a mi me pilla el dia 13 de junio cuando vuelvo del viaje de novios, espero no tener problemas por que madre mia. Yo lo e visto en la...

Orpa, miércoles 16-Mar-11 43
C
De vuelta y encantadÍsima!!!!!
Carmela, El 8 de Marzo de 2011 a las 11:49

BUENOS DIAS A TODAS!!!!! CRONICA???? LUNA DE MIEL???? EMOCIONES??? ANECDOTAS??? AHORA POR DONDE EMPIEZO EHN!? JAJAJAJA BUENO MIRA VOY A SIMPLIFICAR AHORA MISMO (POR QUE ESTOY EN EL CURRO Y NO ME PUEDO...

Marta, lunes 21-Mar-11 46
Saratinez
Tratamiento cabello
Saratinez, El 3 de Marzo de 2011 a las 12:06

Os vais a hacer algún tratamiento para el pelo antes de la boda, para tenerlo brillante, yo lo estoy pensando, pero no sé qué hacerme...

Gentzane, martes 8-Mar-11 9

Grupos generales

Inspiración