Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1401 díasBuenas!!! Me gustaría ideas de que regalar a nuestros hermanos y padres para el día de la boda. Andamos un tanto liados.
Creé un post
Hace 1430 díasHolaa comuu!! Venía por aquí para saber si alguna de las que se haya casado o haya ido a alguna boda a visto alguna vez stand con chanclas para las invitadas es q este sábado pasado tuve una boda y pensé mira pues estaría muy bien poner chanclas para...
Creé un post
Hace 1468 díasHola chiquis!! Ayer fui a la floristería a elegir tonalidades del ramo y accesorios y cosas (prendido, para las arras y alianzas,etc) Allí también hacen tocados y le pregunté que qué le pegaba a mi traje total que m estuvo enseñando!!Cuando le enseñé...
Creé un post
Hace 1468 díasBuenas chicas!! 🙋🏼Aquí estoy otra vez de nuevo!! Oye he estado mirando calzados Austria y lo más shoes. Me recomendáis una mejor que la otra?? Es q ya q no estoy encontrando el zapato que quiero pues me he decidido a hacerlo personalizado. Alguna que...
Creé una encuesta
Hace 1469 díasBuenas!! Venía a comentaros una duda. Primero habéis elegido tocado y luego peinado o como lo había hecho. Ando súper liada.
Creé un post
Hace 1470 díasHola comu!! Conocéis sitios online para hacer las invitaciones de boda. Gracias!!
Creé un post
Hace 1471 díasBuenas grupo!! Hace ya un tiempo pedí recomendaciones de zapaterías y es que ando súper liada. Os cuento. Me gustaría un zapato de color ( lila lavanda) y me está siendo supercomplicado encontrarlo. Conocéis alguna zapatería que sea online y los...
Creé un post
Hace 1525 díasBuenas chicas!! Estoy en la búsqueda de los zapatos y es que me gustaría que fuesen de color y cómodos. Sabéis de sitios por la provincia de Cádiz o online? Gracias