Rivas-vaciamadrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Soy una chica muy planificadora, me gusta dedicar mi tiempo a mi pareja y nuestra hija,me gusta tener todo bajo control por eso suelo planificar todo con... Ver más
Soy una chica muy planificadora, me gusta dedicar mi tiempo a mi pareja y nuestra hija,me gusta tener todo bajo control por eso suelo planificar todo con mucho tiempo
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3906 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3976 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3995 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4045 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.