Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mamen
Hace 3588 díasCreé un post
Hace 3590 díasHola chicas! Nos quedan 15 días para la boda (como pasa el tiempo) y todavía estoy con el look manga x hombro. Me compre un vestido estilo al Saboya de Rosa Clara y al Vanila de pronovias (pongo estos q son los mas conocidos) todavía no he encontrado...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas! Quería saber si alguna de vosotras llevara el vestido Saboya o Denisse de Rosa Clara y que zapatos y complementos habéis elegido. Los zapatos me traen por la calle de la amargura... Gracias anticipadas!
Participé en el post de Anna
Hace 3643 díasParticipé en el post de Mamen
Hace 3659 díasCreé un post
Hace 3660 díasHola chicas! El año pasado ya mire la posibilidad de poner una córner beauty de Mary Kay en la boda. Una chica me paso el contacto y ahora no se por que se me han borrado los mensajes privados y ya no me aparece esa información. El caso esq entonces...
Hace 3660 díasCreé un post
Hace 3662 díasPues eso chicas, q al final encontré los Basgley Mischka pero ahora creo q no hay mi talla y me ha entrado de todo, porq no hago mas q mirar y mirar y nada. Para unos q me habían gustado y me iban bien con el vestido! Sabéis donde puedo encontrar...
Hace 3662 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3669 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3670 díasParticipé en el post de Mamen
Hace 3681 díasCreé un post
Hace 3681 díasHola chicas, pues eso, que llevo meses mirando y no doy con mis zapatos, los que me gustan no son de esta temporada o no hay mi talla.. Hoy he descubierto dos o 3 de Badgley Mischka que me han gustado mucho pero pedirlos a la web oficial supone mas...
Participé en el post de Magally
Hace 3681 días