Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015
- Novio Adicto
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasHola chicas! Nos quedan 15 días para la boda (como pasa el tiempo) y todavía estoy con el look manga x hombro. Me compre un vestido estilo al Saboya de Rosa Clara y al Vanila de pronovias (pongo estos q son los mas conocidos) todavía no he encontrado...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas! Quería saber si alguna de vosotras llevara el vestido Saboya o Denisse de Rosa Clara y que zapatos y complementos habéis elegido. Los zapatos me traen por la calle de la amargura... Gracias anticipadas!
Creé un post
Hace 3660 díasHola chicas! El año pasado ya mire la posibilidad de poner una córner beauty de Mary Kay en la boda. Una chica me paso el contacto y ahora no se por que se me han borrado los mensajes privados y ya no me aparece esa información. El caso esq entonces...
Creé un post
Hace 3662 díasPues eso chicas, q al final encontré los Basgley Mischka pero ahora creo q no hay mi talla y me ha entrado de todo, porq no hago mas q mirar y mirar y nada. Para unos q me habían gustado y me iban bien con el vestido! Sabéis donde puedo encontrar...
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas, pues eso, que llevo meses mirando y no doy con mis zapatos, los que me gustan no son de esta temporada o no hay mi talla.. Hoy he descubierto dos o 3 de Badgley Mischka que me han gustado mucho pero pedirlos a la web oficial supone mas...
Creé un post
Hace 3682 díasHola chicas, como pongo en la foto (da creo q me he liado jjeejej) busco estos zapatos, a ver si me dais pistas porfiiii! Gracias! Zapatos joya
Creé un post
Hace 3731 díasHola! Quería preguntaros si conocéis a alguna modista en Cáceres para encargarle los vestidos de las damitas por favor! Estoy como loca buscando y no se de nadie de confianza. Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3801 díasHola chicas! Esta tarde vuelvo a ir a probarme vestidos y estoy nerviosita! No me veo con nada y los que mas me gustan no me sientan bien, me estoy agobiando y tengo miedo de no encontrar mi vestido y acabar conformándome con uno que medianamente me...
Creé un post
Hace 3806 díasHola chic@s! Parece que todos hemos elegido mismo sitio y mismo día! Con un grupo podríamos ayudarnos con los preparativos, un saludo a tod@s!
Creé un post
Hace 3808 díasHola chic@s! Sabeis si esta a la venta el segundo vestido que lucio Eca Gobzalez en su boda? Y si es asi, cual es su precio? Gracias!!
Creé un post
Hace 3809 díasChicas, a ver si alguna puede ayudarme. Al final he cambiado mi vestido fui a probarmelo el ptro dia y confirme mis peores dudas. Como algo excepcional me dejaran cambiarlo pero ya tiene q ser en Rosa Clara. El caso es q no me acabo de ver con...
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas! No me acabo de decidir con el vestido, ha llegado un momento que ya no se ni lo que quiero, ni di princesa ni si sirena.... Os pongo unas fotos y me decís cuál os gusta mas? Gracias! Dac por detras Erika por delante Erika por detrás...
Creé un post
Hace 3820 díasHola chic@s! Estamos con los preparativos y súper indecisos con tema fotógrafos y música. Os cuento, el fotógrafo que mas nos gusta se nos pasa un poco de presupuesto pero piensas y dices... Esa son unas fotos chulisimas y es un fiel recuerdo de lo...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chic@s! Algun@ sabe de dinde sin estos zapatos?
Creé un post
Hace 3825 díasChicas que vestido creeis que le va mejor a esta chica?
Creé un post
Hace 3825 díasHola chic@s! Estamos a la búsqueda de fotógrafo, están cogidos un montón! Hoy hemos visto en una feria de bodas el trabajo de Badajoz Fotográfico. Nos gustaría saber si alguien les ha contratado y si estáis content@s con el resultado. Sino nos...