Ir al contenido principal
M
Mamen

Cáceres, Cáceres · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2813días 9hrs
M
A 15 días y con dudas de peinado
Mamen, El 30 de Junio de 2016 a las 09:33

Hola chicas! Nos quedan 15 días para la boda (como pasa el tiempo) y todavía estoy con el look manga x hombro. Me compre un vestido estilo al Saboya de Rosa Clara y al Vanila de pronovias (pongo estos...

Mamen, sábado 2-Jul-16 5
M
Zapatos, una vez mas
Mamen, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:56

Hola chicas! Quería saber si alguna de vosotras llevara el vestido Saboya o Denisse de Rosa Clara y que zapatos y complementos habéis elegido. Los zapatos me traen por la calle de la amargura......

Mamen, jueves 12-May-16 3
Anna
15 zapatos para la novia de 2016
Anna, El 14 de Julio de 2015 a las 12:40

De color, blancos, con tacón, bailarinas, con lazos... Hay mil y una posibilidades para tus zapatos de novia. Hoy te traigo 15 zapatos para 2016 para morir de amor: ¿con cuál te quedas tú? 1. 2. 3. 4....

Veronica, domingo 8-May-16 61
M
Corner beauty
Mamen, El 21 de Abril de 2016 a las 22:30

Hola chicas! El año pasado ya mire la posibilidad de poner una córner beauty de Mary Kay en la boda. Una chica me paso el contacto y ahora no se por que se me han borrado los mensajes privados y ya no...

Ana, viernes 13-May-16 15
M
De cabeza con los zapatos
Mamen, El 19 de Abril de 2016 a las 23:16

Pues eso chicas, q al final encontré los Basgley Mischka pero ahora creo q no hay mi talla y me ha entrado de todo, porq no hago mas q mirar y mirar y nada. Para unos q me habían gustado y me iban...

Uris, jueves 21-Abr-16 17
M
Desesperada con los zapatos
Mamen, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:05

Hola chicas, pues eso, que llevo meses mirando y no doy con mis zapatos, los que me gustan no son de esta temporada o no hay mi talla.. Hoy he descubierto dos o 3 de Badgley Mischka que me han gustado...

Mamen, martes 19-Abr-16 13
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Los zapatos
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola queridas!! Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo. ¿Preparada para descubrir qué tipo de novia te corresponde? Dime que zapatos te gustan y te diré qué novia...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.613
Patricia
Rendida con los zapatos ayuda!!!
Patricia, El 10 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola chicas!! Al principio buscaba unos zapatos o sandalia de tacon fino alto rosa palo. Despues d muuuucho tiempo y a 100 dias para mi boda me rindo porque no he encontrado nada?Ahora necesito ayuda...

Charra, lunes 11-Abr-16 28
M
Zapatos joya
Mamen, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:31

Hola chicas, como pongo en la foto (da creo q me he liado jjeejej) busco estos zapatos, a ver si me dais pistas porfiiii! Gracias! Zapatos joya

Mamen, jueves 31-Mar-16 4
M
Las novias y sus zapatos
Magally, El 25 de Marzo de 2016 a las 18:20

Muy buenas tardes para todas las novias de la comunidad, siempre los complementos son una parte que nos vuelven locas, a mi los zapatos para mi gran día me costo horrores encontrarlos, pero son una de...

Magally, jueves 31-Mar-16 82
Nicky
Mi tocado ya está listo!!!
Nicky, El 20 de Marzo de 2016 a las 16:52

Ese será mi tocado para en día B. La chica que lo ha hecho ha sido muy maja y en todos os pasos me ha ido mandando fotos. Yo estoy encantada ¿ Os gusta?

Nicky, lunes 18-Abr-16 74
Rocío
Desesperada!!!!!
Rocío, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:47

Hola chicas ....A 100 dias de mi boda y ya con los nervios de punta tengo un problema k me quita el sueño....haber..hace yà un tiempo k me compré mi vestido de novia en una tienda que cerraba y k me...

Lanovia, domingo 6-Mar-16 37
Noemi
Regalos amigas
Noemi, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:28

Hola flores!!!! Me gustaría saber que váis a regalar vosotras a vuestras amigas... o que habéis regalado (si ya os habéis casado) o que os han regalado en las bodas que habéis ido... La verdad que...

Ester, viernes 26-Feb-16 9
M
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Cáceres
Mamen, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:57

Hola chic@s! Parece que todos hemos elegido mismo sitio y mismo día! Con un grupo podríamos ayudarnos con los preparativos, un saludo a tod@s!

Esther, miércoles 8-Jun-16 27
M
Modistas para damitas
Mamen, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:45

Hola! Quería preguntaros si conocéis a alguna modista en Cáceres para encargarle los vestidos de las damitas por favor! Estoy como loca buscando y no se de nadie de confianza. Muchas gracias!

Mamen, jueves 18-Feb-16 3
Raquel
Detalles invitados
Raquel, El 7 de Febrero de 2016 a las 18:55

Chic@s! Como van esos preparativos?? Yo este fin de semana dándole vuelta a los detalles para las chichas y los chicos...estoy en un mar de dudas! Vosotr@s que vais a regalar?Gracias!!

Cristina, jueves 10-Mar-16 40
Anna
10 pulseras para novias: ¿cuál prefieres?
Anna, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Cu-cut novias guapitas!!! Además de escoger el vestido de novia, el look nupcial se compone también del resto de accesorios (joyas, zapatos, ramo...). Hoy nos centramos en los brazaletes. ¿Cuál de...

Paula, viernes 21-Abr-23 102
M
Que os parece este vestido?
Mamen, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:52

Vestido por detras Parte delantera Hola chic@s? Que ría saber que os parece el vestido destino de rosa clara con la tela de toditos. En persona la tela parece q lo dice todo pero no se si de lejos se...

Mamen, martes 19-Ene-16 63
M
Nervios!
Mamen, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:26

Hola chicas! Esta tarde vuelvo a ir a probarme vestidos y estoy nerviosita! No me veo con nada y los que mas me gustan no me sientan bien, me estoy agobiando y tengo miedo de no encontrar mi vestido y...

Erika, jueves 3-Dic-15 11
M
Segundo vestido boda eva gonzalez
Mamen, El 26 de Noviembre de 2015 a las 10:46

Hola chic@s! Sabeis si esta a la venta el segundo vestido que lucio Eca Gobzalez en su boda? Y si es asi, cual es su precio? Gracias!!

Flor, domingo 29-Nov-15 21
M
Sos! donde hay mas vestidos?
Mamen, El 24 de Noviembre de 2015 a las 19:27

Chicas, a ver si alguna puede ayudarme. Al final he cambiado mi vestido fui a probarmelo el ptro dia y confirme mis peores dudas. Como algo excepcional me dejaran cambiarlo pero ya tiene q ser en Rosa...

Mamen, miércoles 25-Nov-15 11

Grupos generales

Inspiración