Salamanca, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasBueno compañeras ya paso el dia b. Todo salió a la perfección. ..muy contenta. La gente muy bien con todo...cóctel de 10..cena perfecta..y baile y copas muy bien. Ahora a descansar k hace falta.
Creé un post
Hace 3889 díasBueno gente llegó el dia en 6 horitas mi boda. No m imagine k fuera a estar tan nerviosa la verdad, espero k despues d la ceremonia m trankilize y pueda disfrutar de el dia. Atrás ya kedan los preparativos k tanto m han agobiado pero también...
Participé en el post de Paula
Hace 3898 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 3900 díasCreé un post
Hace 3902 díasA 12 dias de mi boda...ahora ya si k los nervios se están apoderando de mi. Deseando k llegue el dia B. A esperar k todo salga perfecto.
Participé en el post de Mart2015
Hace 3919 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3958 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Laura
Hace 3958 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3961 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3961 díasHola chicas...he visto por aki un porta alianzas en forma de corazón y ahora no soy capaz de encontar el k me gusto. Era hecho como de palos grises o así. Si me pudierais ayudar...gracias
Participé en el post de Anna
Hace 3985 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3985 díasParticipé en el post de Su2010
Hace 3987 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 3987 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4002 días