Salamanca, España · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
16Bueno compañeras ya paso el dia b. Todo salió a la perfección. ..muy contenta. La gente muy bien con todo...cóctel de 10..cena perfecta..y baile y copas muy bien. Ahora a descansar k hace falta.
Bueno gente llegó el dia en 6 horitas mi boda. No m imagine k fuera a estar tan nerviosa la verdad, espero k despues d la ceremonia m trankilize y pueda disfrutar de el dia. Atrás ya kedan los...
Tenemos pensado poner bus para los invitados y aun no hemos empezado a mirar empresas ni presupuestos para ello porque nos queda un año todavia, pero queria que me dieseis opinion y precios de las...
Guapisimas novias del 5 septiembre desde Guadalajara os escribo para deciros que no nos queda nadaa, que nerviossss y todavía cositas por hacer. ¿Cómo lo lleváis y de donde sois?
A 12 dias de mi boda...ahora ya si k los nervios se están apoderando de mi. Deseando k llegue el dia B. A esperar k todo salga perfecto.
Hola a todas! A ver si podéis ayudarme... He mirado en varios Corte Inglés en Madrid y en varias mercerias y no encuentro las dichosas medias de color carne con blonda blanca... Bueno directamente es...
Pues eso amores, a mi me faltan en concreto 95 días. Me caso el 18 de septiembre y me apetece compartir con vosotras los últimos preparativos y nervios etc. Un abrazo súper novias!
Hola chicas...he visto por aki un porta alianzas en forma de corazón y ahora no soy capaz de encontar el k me gusto. Era hecho como de palos grises o así. Si me pudierais ayudar...gracias
Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola a todos!! Me caso el 16/09/2017 y me gustaria saber si hay alguien más que se casa en la misma fecha o cerca para cambiar opiniones y demás!! Saludos!!
Pues sí, parece ser que después de tres largos meses de espera nuestro expediente matrimonial por fin está terminado !!! Nos han llamado hoy del registro civil para que cuando nos venga bien vayamos a...
Hola chic@s! Me caso el año que viene por lo civil en Salamanca, pero no tengo naaaaaaaaada de naaaaaaaaada mirado... Me gustaría que me dierais vuestra opinión quien se haya casado aquí por lo civil,...