Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2021
Arte de Am(arte)
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 840 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Creé un post
Hace 935 díasHola bonitxs !! Qué tal?? Estoy mirando el tema de las invitaciones en digital… ¿sabéis algún sitio donde dejen colgar varias fotos? por ejemplo 5-10, que sea gratis o bajo de precio?? Estoy abierta a todo tipo de sugerencias, he visto que desde...
Creé un post
Hace 1097 díasHola!! Sabes de fotógrafos baratos por Barcelona- Tarragona?? Gracias!!
Participé en el post de Mar
Hace 1118 días
Creé un post
Hace 1118 díasDentro de poco es el cumpleaños de mi novio… Y estaba pensando en regalarle algo para la Boda, así también amortizamos un poco los gastos de la boda!! Alguna idea de que podría regalarle que sea bonito y cubra algo de la boda? Presupuesto aprox: 150€...
Creé un post
Hace 1118 díasHola bellxs!! Para nuestra luna de miel, hemos pensado hacer un safari!! Alguna recomendación y aproximación de que puede costar ir 15 días? Mil gracias!!!!!! Tipo tanzania o asi… toda ayuda es bienvenida !
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! La tarta de bodas es el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor os gustaría que fuera vuestro pastel? ¡Aquí os dejo tres propuestas riquísiiiimas! 🤤 ¿Con...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1131 días
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Creé un post
Hace 1131 díasEn nada enviamos el save the date!!!! Que ganas. Lo he dibujado yo misma!! ¿¿Que os parece?? ¿Haríais algún cambio?
Participé en el post de Maria
Hace 1173 días
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola! Por aquí mi prometido y yo tenemos una discusión, yo quiero poner nombres a las mesas en lugar de que vayan con número sin más. Él lo ve complicado, pero yo creo que es divertido y algo que no requiere nada más que un poco de imaginación. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola parejas! Tan importante como que vuestros respectivos looks nupciales sean increíbles es que los niños y niñas que os acompañen hasta el altar luzcan impecables… ¡y vayan cómodos! 🤗...
Participé en el post de Kellie
Hace 1193 días
Participé en el post de Elena
Hace 1193 días