Tarragona, Tarragona · Desde Agosto del 2021
Arte de Am(arte)
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 935 díasHola bonitxs !! Qué tal?? Estoy mirando el tema de las invitaciones en digital… ¿sabéis algún sitio donde dejen colgar varias fotos? por ejemplo 5-10, que sea gratis o bajo de precio?? Estoy abierta a todo tipo de sugerencias, he visto que desde...
Creé un post
Hace 1097 díasHola!! Sabes de fotógrafos baratos por Barcelona- Tarragona?? Gracias!!
Creé un post
Hace 1118 díasDentro de poco es el cumpleaños de mi novio… Y estaba pensando en regalarle algo para la Boda, así también amortizamos un poco los gastos de la boda!! Alguna idea de que podría regalarle que sea bonito y cubra algo de la boda? Presupuesto aprox: 150€...
Creé un post
Hace 1118 díasHola bellxs!! Para nuestra luna de miel, hemos pensado hacer un safari!! Alguna recomendación y aproximación de que puede costar ir 15 días? Mil gracias!!!!!! Tipo tanzania o asi… toda ayuda es bienvenida !
Creé un post
Hace 1131 díasEn nada enviamos el save the date!!!! Que ganas. Lo he dibujado yo misma!! ¿¿Que os parece?? ¿Haríais algún cambio?
Creé un post
Hace 1196 díasHola chicas!!! Si Vuestra boda fuera en abril o os habéis casado en abril, ¿qué tipo de vestido llevaríais? manga corta, manga larga, tirantes.. ya me decís!! muchas gracias
Creé un post
Hace 1197 díasHola a guapas (y guapos!) he realizado este Save The Date!!! Somos yo y mi pareja, y como dibujo y tengo tiempo, he pensado en hacerlo yo. ¿os gusta? ¿Haríais algún cambio? Y cuando los empezarías a entregar? a nosotros aún nos queda un año y algunos...
Creé un post
Hace 1197 díasHola chicas, qué tal ?? os escribía para saber qué tratamientos faciales creéis indispensables para hacer y cuantos días antes de la boda es bueno hacerlo? Si sois de Barcelona o alrededores me gustaría que me recomendaras algún sitio también me...