Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Habitual Abril 2024 Tarragona

Tratamientos antes de la boda

Mar, el 18 de Enero de 2023 a las 21:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 16

Hola chicas, qué tal ?? Smiley heart os escribía para saber qué tratamientos faciales creéis indispensables para hacer y cuantos días antes de la boda es bueno hacerlo? Si sois de Barcelona o alrededores me gustaría que me recomendaras algún sitio también Smiley love me encantaría tener una piel perfecta

Muchas gracias!!!!!

16 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 22 de Enero de 2023 a las 04:39
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice limpieza facial con leche hidratante y tónico facial❤️
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! Apuntadas las sugerencias! En principio haré seguro limpieza facial, y después a ver que me recomiendan tal y como tengo la piel los expertos.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto mi chico como yo estuvimos limpiándonos la cara e hidratándolas todas las noches desde unos 3 o 4 meses antes de la boda. Nos lo recomendaron en el sitio que fuimos a preguntar para el tratamiento. Un par de semanas antes nos realizamos una limpieza facial y una semana antes nos hicimos un tratamiento que se llama imperial que consiste en un masaje para la flaccidez y para dar luminosidad, rejuvenecimiento, hidratación y tersura a la piel 🥰
    • Responder
  • Albert & Conchita
    Novia Experta Septiembre 2023 Tarragona
    Albert & Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar! Yo soy de Tarragona también y me hice una limpieza facial en Reus que me ha ido de perlas. Si quieres puedes contactarme por privado, porque depende del tipo de piel no te diría que te lo hicieses con un mes de antelación.

    Un besito!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mar!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores peluqueros y maquilladores en Barcelona

    ¿Finalmente qué tratamientos has decidido hacerte antes de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido con Cristina, hay que hacer el hábito, así que cuanto antes mejor. Yo además del lifting de pestañas, me haré un laminado de cejas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto este post que yo tampoco se qie hacer!! Me preocupa qie al hacer una limpieza me salgan granitos en los días siguientes, sabéis si es posible?? 🤔
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Llevo trabajando en una clínica de medicina estética 4 años y depende mucho de que te gustaría mejor en tu piel ya que todas no tenemos las mismas necesidades.
    Para mi es indispensable una limpieza facial (2 semanas antes de la boda); después si quieres reafirmar, hidratar en profundidad y dar luminosidad me haría radiofrecuencia 3/4 sesiones una vez por semana (la última sesión 2 días antes de la boda); si tienes la piel grasa y prefieres cerrar el poro, regular la grasa y que mejore el aspecto en general optaría por hacerme 3 sesiones de carbón Peel o Hollywood Peel (la última sesión un semana antes de la boda).
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza, 5 sesiones de Indiba, y un lifting de pestañas.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante en la piel es el día a día, limpieza sobre todo de noche de día hidratante protección solar y de noche tu contorno de ojos y tus serum/aceite etc.. depende d tu tipo de piel claro
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende un poco del tipo de piel de cada una y de los tratamientos en sí. Lo mejor es que te pases por un centro de belleza y que te asesoren en base a lo que busques. Yo en mi caso lo único que me hice fue una limpieza facial y depilación.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás me anime con Indiba! 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te ha dicho Cristina sin dejarte ni un solo paso es indispensable para tener una piel cuidada y bonita. También añadiría una exfoliación a la semana. De tratamiento yo me dejaría aconsejar en un buen centro de estética, que te hagan un diagnóstico de la piel para ver el que te puede ir mejor y sobre todo una buena limpieza facial.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo hacerte limpiezas cada tres meses para tener la piel limpia e hidratada el día B y evitar que el maquillaje te pueda quedar mal. Además de las cremas diarias con protector solar Hace poquito me hice dermoabrasion con punta de diamante y me dejó la piel genial te lo recomiendo. 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Indispensable ninguno. Pero que sean recomendables para una boda pues lo que te ha dicho cristina están muy bien
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que una limpieza facial completa, lifting de pestañas... Con hacerlo un mes antes es suficiente aunque te recomendaria que la piel la cuides siempre aplicando además de la crema, serum, contorno, mascarillas, protector solar... Sé que da pereza pero ayuda muchísimo a la piel y se nota el cambio 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración