Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1466 díasBuenos dias bonitas!! ¿Sabéis decirme dinde podemos encontrar un vestido con las tres B para la madre de la novia? A mi madre no le termina de convencer ninguno! Muchísimas gracias!!!💚💚
Creé un post
Hace 1572 díasBuenos días chicas, os cuento... He ido a visitar varias tiendas de Sevilla buscando mi vestido perfecto, las primeras veces ha sido un fracaso total hasta que di con el mío. Cuál es el problema... Pues que me lo pruebo, me queda genial y me dan el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1614 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de CRISTINA
Hace 1697 díasHe votado una encuesta
Hace 1703 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1706 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1706 díasHola chicas!! Me caso en Septiembre del año que viene!! Mi pareja está confirmado pero yo no. Estoy leyendo que hay que ir a misas (evidentemente) y catequesis...y entre el trabajo y preparativos...me estoy agobiando un poco... la pregunts es......
¡Conseguí una medalla!
Hace 1706 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Gonzalo
Hace 1706 díasHe votado una encuesta
Hace 1706 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1716 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉