Bellvei, Tarragona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 828 días
Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1443 días
Encima de cada plato pondremos una pulsera, para que todos los invitados la lleven durante la boda!! Nos encanta la idea!! Por otro lado.. nuestros marcasitios.. Tenemos 200 invitados y hemos hecho una pequeña tarjeta, con una foto con ellos y una...
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1448 días
Estoy meditando aun de como quiero el mio 😝 Creo que mi prefe es el preservado pero los precios me hacen dudar mucho... Tampoco se si quiero darlo, guardarmelo yo o que haré con el... A veces me parece muy original que mi novio me lo haga de madera,...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1449 días
Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color son?
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1454 días
Hola a todxs!! Mirando por internet vi los cake Toppers y me han parecido una forma muy distinta de decorar el pastel saliendo un poco de lo convencional. Hemos comprado este, la chica me ha enviado el diseño en negro pero en verdd el acabado es en...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1461 días
Pues a menos de 48 horas os cuento mas cositas. Somos 70. Y hemos hecho los marcasitios, compramos las rodajas en amazón y las florecitas en el chino. La idea es ponerlo encima del plato..A ver que os parecen, los nombres los hemos escrito nosotros. ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1471 días
Hola comunidad bonita!! Como algunas habréis visto hice tarjetas QR para que mis invitados pudieran entrar en Wedshoots y subir las fotos... Pues bien, el QR no funciona, se abre un enlace pero pone error y contacté a los de la app y me dijeron que...