Bellvei, Tarragona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
4
Masías

Animación

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
33
Encima de cada plato pondremos una pulsera, para que todos los invitados la lleven durante la boda!! Nos encanta la idea!! Por otro lado.. nuestros marcasitios.. Tenemos 200 invitados y hemos hecho...

Estoy meditando aun de como quiero el mio 😝 Creo que mi prefe es el preservado pero los precios me hacen dudar mucho... Tampoco se si quiero darlo, guardarmelo yo o que haré con el... A veces me...

Hola comu!! Mis amig@s y yo nos la pasamos mucho mejor en las bodas en las que hay juegos. Uno que nos gusta mucho es el juego de canciones de mesas, por lo que no puede faltar en mi boda. Los amigos...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 317 días¡Hola bonitas! Si ya has escogido el vestido del gran día, ¡ha llegado el momento de elegir la ropa interior que mejor quede con tu vestido! Cuéntame: ¿Qué tipo de sujetador llevarás el día B?...

He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola tortolitxs! Una manera original y divertida de personalizar vuestra tarta nupcial es coronándola con alguna figura chula como, por ejemplo, una pareja recién casada 😍 ¿Qué opinas al respecto? ¿Tarta nupcial con o sin cake topper? ¡Comparte tu...

He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola comunidad bonita! Una vez más recurro a vuestra sabiduría. Hoy me he puesto con las invitaciones a trastear en canva y han salido cosas muy bonitas. El problema es que me han gustado tres en especial y mi marido no ayuda con la decisión así que...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración