Bellvei, Tarragona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2022
Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩
Encima de cada plato pondremos una pulsera, para que todos los invitados la lleven durante la boda!! Nos encanta la idea!! Por otro lado.. nuestros marcasitios.. Tenemos 200 invitados y hemos hecho...
Estoy meditando aun de como quiero el mio 😝 Creo que mi prefe es el preservado pero los precios me hacen dudar mucho... Tampoco se si quiero darlo, guardarmelo yo o que haré con el... A veces me...
Hola comu!! Mis amig@s y yo nos la pasamos mucho mejor en las bodas en las que hay juegos. Uno que nos gusta mucho es el juego de canciones de mesas, por lo que no puede faltar en mi boda. Los amigos...
¡Holaaa! Os pongo en situación. Mi chico y yo hemos organizado la celebración de nuestro enlace para el sábado 19 de noviembre con toda nuestra familia y amigos. Sin embargo, la firma en el registro...
Buenas a todos😍, tenia pensado en comprarme los zapatos blancos. Mi vestido es princesa y color blanco roto, la verdad no estoy muy segura de que color comprarme los zapatos. Los vuestros de que color...
Feliz Lunes familia, Aqui van ya la ultima manualidad de la boda, con esto y el seaating que cuando este terminado os enseño ya se terminaron nuestras manualidades. A un mes de la boda ya esta todo...
Hola chicas!! Hoy he quedado con la florista para que me enseñara el prototipo de mi ramo! Os paso foto porque estoy in love total! La chica ha sabido plasmar a la perfección lo que queria!🥰🥰🙌🙌
Hola a todxs!! Mirando por internet vi los cake Toppers y me han parecido una forma muy distinta de decorar el pastel saliendo un poco de lo convencional. Hemos comprado este, la chica me ha enviado...
bueno quería enseñaros las invitaciones personalidades estilo comecocos que hicimos para nuestra boda.
Me caso mañana sábado!! Ayer fuimos a montar la mesa dulce al restaurante para hoy quitarnos cosas de encima. Todo lo estamos haciendo nosotros, y como no, la mesa dulce también, ya que queríamos...
Pues a menos de 48 horas os cuento mas cositas. Somos 70. Y hemos hecho los marcasitios, compramos las rodajas en amazón y las florecitas en el chino. La idea es ponerlo encima del plato..A ver que os...
Hola comunidad bonita!! Como algunas habréis visto hice tarjetas QR para que mis invitados pudieran entrar en Wedshoots y subir las fotos... Pues bien, el QR no funciona, se abre un enlace pero pone...
Hola futuras novias...! Tengo mucha curiosidad...cuántos años tendréis cuando digais el " si quiero"? Yo tendré 28 recién cumplidos y mi pareja 34!
Hola, teníamos claro el baile que queríamos pero con el vestido de novia es muy complicado y me dicen de poner un segundo vestido o cambiar el baile, no se que hacer? a mi pareja le da igual?
¿Que os parece esta canción? Os gustaría para la entrada al cóctel, o la pondríais en otro momento, o directamente no os gusta para ningún momento 😀. Es que la escuché y me creo dudas si estaría...
¡Hola, hola! Hay familiares que quieren mostrar su apoyo y cariño a la pareja comprometida haciéndoles un regalo para la boda 😍 Y en muchos casos está relacionado con el momento de dar el 'Sí, quiero'...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Sabemos que te mueres de ganas de conseguir el álbum descargable de vuestra historia y llenarlo con momentos inolvidables 😎 ¡No hay duda de que a tu pareja le va a encantar este regalo!...
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
Comuuu, Confesadnos una cosa con la verdad en la mano respecto a la boda, ¿lo dijisteis antes en el trabajo o a vuestrxs amigxs? 😏😎 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post que el test de boda...
¡Hola holaa! Otra pregunta sobre la boda que vais a poder responder sin problema jijiji Al decidir que os casabais, ¿hablasteis primero con tu familia o con la de tu pareja? Cuéntanoslo en comentarios...