Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Kiwi
Hace 3283 días
Participé en el post de Mina90
Hace 3284 díasParticipé en el post de Marmota
Hace 3285 díasSubí una foto en el post de Miriam
Hace 3287 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Participé en el post de Miriam
Hace 3287 días
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3288 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Participé en el post de Maiyudi
Hace 3288 díasSubí una foto en el post de Noviamar
Hace 3288 días
DEJAMOS DE USAR ESTE DEBATE. NOS VEMOS EN ESTE OTRO :https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t428918 Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que...
Participé en el post de Noviamar
Hace 3288 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3288 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mari
Hace 3315 días
Participé en el post de Buska
Hace 3346 díasParticipé en el post de Martina
Hace 3366 díasParticipé en el post de New York
Hace 3383 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3419 días