Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1401 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para empezar este test tan chulo sobre el vestido de novia? 😍 A la hora de elegir el ideal para vosotras tendréis que tener en cuenta diversos factores y uno de ellos es el que mejor encaja con vuestra silueta y estilo 💜...
Participé en el post de Andrea
Hace 1424 díasCreé un post
Hace 1425 díasHola!!! Nos casamos el 29 de octubre de este año y aún no tenemos luna de miel. Uno de los destinos que barajábamos era Egipto, sin embargo el crucero a mi no me motiva nada!! Y por los comentarios que he leído en tripadvisor menos 😅. ¿Alguien ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1528 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1528 díasHe votado una encuesta
Hace 1528 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1539 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1635 díasHola a todas, Recientemente nos hemos decidido por el lugar del banquete. Pero hay una cosa que me tiene mosca. Cuándo lo visitamos y hablamos de las opciones de menú, me dijeron que lo de sacar una tarta (natural o ficticia) era muy antiguo y que ya...
He votado una encuesta
Hace 1638 días¿Qué presupuesto tenéis por invitado? Estoy un poco perdida en esto...cada uno tendrá lo suyo, en base a su economía, pero bueno por saber más o menos lo se suele gastar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1638 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1638 díasBuenas! El próximo año nos casamos mi pareja y yo en Pravia, y no sé si habréis visto en el periódico que hubo un campeonato nacional de Crossfit, con lo cual la plaza principal quedó inutilizada y casi me da un infarto solo de pensar si coincide el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1725 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.