Albatera, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3624 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3964 díasBuenas chicas! Queria comentaros que le he encargado mis alfileres a Mayte, lo recomiendo 100x100, he recibido un trato muy cordial, me encanta todos los modelos que tiene y se me va a hacer eterno el tiempo para poder tenerlos en mis manos, son muy...
Participé en el post de Jennifer
Hace 4002 díasParticipé en el post de Laura
Hace 4004 díasParticipé en el post de Irene
Hace 4006 díasCreé un post
Hace 4006 díasBuenas! Queria tener un detalle con mi novio el día de la boda y habia pensado que nada le haria mas ilusion que su camion en una maqueta, alguna sabeis de alguien o alguna empresa que lo haga ? Muchas gracias por adelantado!
Participé en el post de Inma
Hace 4058 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4058 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4058 díasBuenas me caso el 19 de marzo de 2016, yo estoy gordita, y tengo miedo de ir a las tiendas y que no tengan talla para que me pueda probar diferentes estilos, estoy a dieta con un médico pero debido a un problema de salud no me es fácil perder peso...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4059 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Gema
Hace 4059 días