Albatera, Alicante · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
9Buenas chicas! Queria comentaros que le he encargado mis alfileres a Mayte, lo recomiendo 100x100, he recibido un trato muy cordial, me encanta todos los modelos que tiene y se me va a hacer eterno el...
Hola chicas! Decirme que hay más gente que se casa en Marzo de 2.016 Lo digo porque cuando se lo dijimos a mis suegros, mi suegra empezó a poner pegas que porqué habíamos escogido ese día que iba a...
Hola chic@s!!! Llevo poco tiempo por aquí ya que hace un mes que mi novio me pidió que me casara con el. Hemos decidido casarnos el 3 de septiembre de 2016 porque ha coincidido que mis padres y mis...
Buenas! Queria tener un detalle con mi novio el día de la boda y habia pensado que nada le haria mas ilusion que su camion en una maqueta, alguna sabeis de alguien o alguna empresa que lo haga ?...
Hola soy una chica gordita que tengo pánico a ir a probarme vestidos de novia es que no me veo creo K no me van a quedar bien, siempre que busco. Fotos de novias con tallas grandes no me sale nada más...
Buenas me caso el 19 de marzo de 2016, yo estoy gordita, y tengo miedo de ir a las tiendas y que no tengan talla para que me pueda probar diferentes estilos, estoy a dieta con un médico pero debido a...
Hola chic@s!! Vereis tenia pensado dar a las invitadas balsamos labiales naturales de unos 10 o 15ml pero no se si quedara muy sosillo y poca cosa aunq en todas las bodas a las q e ido solo han dado...