Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas, el caso esq ya tengo encargado el carrito, arrue iru vienen 3 piezas, la pregunta es que si el huevito vale con el cinturon del coche solo ó necesitas un adaptador, mi coche no tiene isofix. Gracias
Creé un post
Hace 3957 díasHola guapas, me han dicho que tengo la hormona ths elevada en mi primera analitica, os ha pasado a alguna? Puede que tubiera tiroides de antes del embarazo pero no lo se, me lo detectaron hace unas semanas y ando nerviosa... Me dijeron q me llamaria...
Creé un post
Hace 3991 díasYo usaba las tiras, pero claro que te hace ilusion verlo escrito EMBARAZADA y voi y lo compro, por ese dinero hubieramos tenidos test para todos los meses d mi vida... Resulta que a los dos dias se quita de la pantalla el resultado, yo no lo sabia......
Creé un post
Hace 3997 díasPor si os interesa en LIDEL hay pulseras de citronela por 0,99€ destinos como Tailandia por Dios comprarlas.... Yo cuando fui me abrasaron!!!!!!
Creé un post
Hace 4036 díasHola,estamos intentando ser papis y quería saber si me aconsejáis hacerme un seguro de salud o sólo contar con la SS, no tengo nidea de lo que suelen cubrir un embarazo ni nada.. Si podéis contarme gracias!!
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas,alguna me recomienda una dieta que note rápido y sea buena tengo mucha ansiedad,y queria bajar de peso antes de quedar embarazada por salud deberia bajar unos 20kg pero con 10 estaria bien,ya se que deporte y buenos habitos pero la...
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas,pues eso...despues de 4/5dias de retraso decidimos hacer el test y ahora estoy un poco revuelta embajonada y encima no me baja la regla no se si la revoltura es normal el bajon si...porque si me viene la regla me embajona algo ainsssss q...